Cristal

El Poder de la Fuerza Vital y el Granate Rojo

Entramos en el tránsito  la onda encantada de la SERPIENTE magnética, que durante 13 días, nos recuerda que la energía que vibra es la de la fuerza vital, el instinto y la supervivencia.

Un compañero de viaje para este propósito es el GRANATE rojo, este cristal es muy energetizante y regenerador. Revitaliza, purifica y equilibra la energía, aportando serenidad o pasión según sea lo adecuado en el instante.

El GRANATE rojo en particular, estimula la elevación controlada de la Kundalini y sustenta la potencia sexual.  Limpia y reenergetiza los chakras de energías negativas.El GRANATE rojo es particularmente útil en tiempos de crisis. Es extremadamente práctico en situaciones que parece que no hay salida. Fortalece, activa y robustece el instinto de supervivencia.

El GRANATE rojo ayuda a la SERPIENTE a poderse liberar y desapegar de aquellos patrones profundamente arraigados que ya no sirven y permite superar la resistencia y el sabotaje inconsciente.

El GRANATE te permite que puedas mudar tu piel de aquello que no vibra con tu Ser, ya sean ideas viejas obsoletas, inhibiciones o tabúes.

granate libre

Granate Rojo

El GRANATE rojo  tiene una fuerte vinculación con la glándula pituitaria y puede estimular la conciencia ampliada, dándote una visión más elevada de tu Yo y pudiéndote llevar incluso a vidas pasadas.

Es un protector del aura, es una piedra que nos aporta valor, arrojo y ganas de vivir.

13 días para desapegarnos y revitalizarnos de la mano guía del GRANATE Rojo.

Espejo Magnético

Sección Calendario Maya y El Alma de los cristalesEtiquetas cristales 13:20, energía, y sanación.
Conceptos chacra base, chacra corazón, Cuerpo físico, Gemoterapia, y Granate

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>