Cristal

El Poder de la Inteligencia y la Sodalita

Entramos en el tránsito de la onda encantada del Guerrero Magnético, que durante 13 días, nos recuerda que la energía que vibra es la de la cuestionar, la inteligencia y la intrepidez.

Un compañero del mundo cristalino para este ciclo es la SODALITA, esta piedra infunde un deseo de verdad y un impulso idealista, posibilitando que seas fiel a ti mismo y a tus creencias.

sodalite-341397_1920

La SODALITA une lógica con intuición,y abre ala percepción espiritual, conectándonos con la inteligencia divina y trayéndonos la información de la mente superior al nivel físico.

Es un cristal que estimula profundamente la confianza tanto individual, como grupal.

La SODALITA tiene una influencia pacificadora que la hace muy eficaz para proteger todo nuestro organismo y para mejorar el estado general de cualquier ser humano.

Cuando utilizas la SODALITA para meditar te posibilita que uses tu inteligencia y mente para saber en qué circunstancias te encuentras, te habilita un espacio para que te cuestiones desde la inteligencia.

Elimina la confusión mental y las ataduras intelectuales. La SODALITA te permite usar tu espada de luz para liberarte de los viejos condicionamientos y las estructuras rígidas, creando un espacio para poner en marcha nuevas estrategias .

La intrepidez surge cuando se vive espiritualmente, pues innumerables temores y condicionamientos del ego se deben ir superando, la intrepidez se alimenta con determinación y motivación que es justo lo que la SODALITA nos ofrece, confiar en nosotros mismos, autoaceptarnos y potenciar nuestra autoestima.

La SODALITA es una de las piedras que saca a la superficie las cualidades de la sombra para que puedan ser aceptadas sin juicios.

13 días para atrevernos a ser guerreros pacíficos de la mano guía de la SODALITA.

Espejo Magnético

Sección Calendario Maya y El Alma de los cristalesEtiquetas confianza, cristales 13:20, fe, inteligencia, y preguntas.
Conceptos chacra tercer ojo, cuerpo mental, y Gemoterapia

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

1 respuesta para El Poder de la Inteligencia y la Sodalita

  1. Muchas felicidades por esta nueva página, clara y didáctica, preciosas fotografías, interesante contenido, me ha encantado.
    Gracias
    Anabel

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>