Cristal

El Poder de la Navegación y el Cuarzo Rutilado

Entramos en el tránsito la Onda encantada de la Tierra Magnética, que durante 13 días, nos recuerda que la energía que vibra es la de las sincronías, ye la de tomar el rumbo de nuestra evolución, para darnos cuenta que todos somos Tierra.

Un compañero del mundo cristal para este viaje es el Cuarzo rutilado, ya que este cristal es un iluminador del alma que promueve el crecimiento espiritual y te ayuda a tomar el rumbo de tu vida. Favorece todo tipo de viajes, el viaje astral, la visión psíquica y la canalización.

Para identificar este tipo de cuarzo, nos tenemos que fijar en su interior, ya que contiene filamentos de rutilo que pueden ser dorados, plateados o incluso rojizos, en función de la concentración de Hierro. Cuando los filamentos de su interior son plateados se trata de dióxido de Titanio. Desde la antigüedad ha recibido varios nombres, como el cabello de Venus o la piedra de Thetis.

cuarzo rutilado estrella
Esfera de Cuarzo Rutilado photo by Hurgie Crystal

El Cuarzo rutilado facilita el contacto con la más elevada guía espiritual, deshace las barreras al progreso álmico dejando ir el pasado, para que te puedas sincronizar entrando en el espacio de la sincronías.Este cristal conecta con las lecciones del alma y el plan del alma para la vida actual. Además te ayuda a llegar a la raíz de los problemas, facilita las transiciones y los cambios de rumbo.

Este cristal te ayuda a trasladarte al núcleo vital que permite acceder a las causas y comprender los resultados de las acciones previas, es decir, nos conecta directamente con la causalidad de los acontecimientos, para que sepamos en todo momento que rumbo seguir, el rumbo de la sincronización de nuestra propia evolución. No en vano, su principal acción es inducir a la toma de decisiones que determinen un antes y un después.

Es de ayuda para terapeutas pues filtra la energía del cliente y  al mismo tiempo sustenta su campo energético durante la liberación emocional y la confrontación con los aspectos más oscuros de la psique.

El Cuarzo rutilado se compromete con tu espacio sagrado y permite abrir tu aura para permitir la curación, aliviando miedos, liberando constricciones y fomentando el perdón como herramienta sanadora. Si tienes miedo a tomar el rumbo de tu vida, porque te falta coraje, el Cuarzo rutilado pone su energía a tu disposición, como timón donde poder asirte para abrir paso a las sincronías y a los ciclos naturales.

Cuarzo rutilado
Cuarzo Rutilado photo by Hurgie Crystal

A nivel sutil, este cuarzo tiene una elevada vibración que permite reparar el tejido aúrico y es un portento en la protección del aura, así como un excelente protector ante el ataque psíquico. Eleva el impulso energético del cuarzo y es un eficaz sanador vibracional. Este cristal resuena con los chacras 2º y 7º.

A nivel de sanación física, este cristal transmite vitalidad, se dice que es el mejor cristal para tratar la depresión. Ayuda en la recuperación de enfermedades crónicas, trata la impotencia y la infertilidad. Es excelente en casos de agotamiento y de falta de energía. Es capaz de tratar el tracto respiratorio, la bronquitis, y la tiroides. Estimula el crecimiento, la regeneración celular y repara los tejidos desgarrados. Se puede emplear este cuarzo en zonas de dolor muscular, articular, ligamentos e incluso en esguinces. Este cristal es capaz de absorber Mercurio.


13 días para tomar el rumbo de la mano guía del Cuarzo rutilado


 Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Related Taxonomies
Conceptos

2 respuestas para El Poder de la Navegación y el Cuarzo Rutilado

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>