Cristal

El Poder de la Realización y el Cuarzo

Estamos transitando la onda encantada de la MANO magnética, que durante 13 días, nos recuerda que la energía que vibra es la del conocimiento, realización y sanación.

Un compañero ideal para este propósito, es el CUARZO: nos habla el anciano de la Tribu. El cuarzo es el segundo mineral más abundante en nuestro planeta, de los más antiguos, es el sanador y amplificador más poderoso del planeta por su forma cristalina helicoidal, que es única.

A lo largo de eones ha recogido y codificado el conocimiento de lo que hemos sido y de lo que somos. Es una biblioteca espiritual esperando a que accedamos a este conocimiento. Sostener un cristal de cuarzo en tus manos dobla tu campo biomagnético.
A nivel Psicológico, trabaja nuestra sombra, aspectos ocultos de uno mismo. Se puede usar cuando necesites claridad en algún asunto para buscar respuesta. Ayuda a pensar positivamente.

A nivel Mental/Emocional, favorece la concentración y activa la memoria. Trabaja experiencias prenatales de rechazo y aspectos de abandono, también es útil para trabajar el desapego.

A nivel Espiritual, este cristal sintoniza con tus necesidades energéticas llevando la energía al estado más perfecto posible, limpiando el cuerpo de luz. Como contiene todos los colores, el Cuarzo Transparente opera en todos los niveles del Ser. Almacena información como un ordenador natural, estos cristales son una biblioteca espiritual esperando a que se acceda a ella.

Potencia las capacidades psíquicas y te sintoniza con tu propósito espiritual. Usado en meditación el cuarzo filtra las distracciones. Tiene la capacidad de disolver las semillas kármicas.

113 8 Grams Himalayan Cathedral Quartz point

A nivel Sutil, limpia y potencia los cuerpos sutiles y resuena con el chakra corona.

A nivel Físico, fortalece la sangre, purifica el sistema linfático, inflamaciones digestivas, bronquitis, faringitis, amigdalitis, alergias, retención de líquidos, desinflama el intestino grueso y actúa en cuadros depresivos.

El Cuarzo es un Maestro Sanador y puede usarse para cualquier dolencia. Estimula el sistema inmunitario y equilibra el cuerpo. Potencia los músculos y protege de la radiación. Es excelente para aliviar quemaduras.

El CUARZO nos ayuda a realizar, es un excelente receptor de programaciones a través de Reiki, de decretos o de intenciones.

13 días para acceder al conocimiento y la sanación de la mano del CUARZO.

Espejo Magnético

Photos by: Hurgie Crystal

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>