Cristal

El Poder de la Realización y el Cuarzo

Empezamos a transitar la onda encantada de la MANO magnética, que durante 13 días, nos recuerda que la energía que vibra es la del conocimiento, realización y sanación.

Un compañero ideal para este propósito, es el CUARZO: nos habla el anciano de la Tribu. El cuarzo es el de los minerales más abundantes en nuestro planeta, de los más antiguos. Es el sanador y amplificador más poderoso del planeta por su forma cristalina helicoidal, que es única.

A lo largo de eones ha recogido y codificado el conocimiento de lo que hemos sido y de lo que somos.  Es una biblioteca espiritual esperando a que accedamos a este conocimiento. Sostener un cristal de cuarzo en tus manos dobla tu campo biomagnético. El CUARZO opera a todos los niveles del Ser, es un sanador holístico para cualquier dolencia.

El CUARZO es un Maestro Sanador y puede usarse para cualquier dolencia. Estimula el sistema inmunitario y equilibra el cuerpo. Potencia los músculos y protege de la radiación. Es excelente para aliviar quemaduras.

El CUARZO  absorbe, almacena, libera y regula la energía, es excelente para desbloquearla. Genera electromagnetismo y disipa la electricidad estática.

El CUARZO nos ayuda a realizar, es un excelente receptor de programaciones a través de Reiki, de decretos o de intenciones.

13 días para acceder al conocimiento y la sanación de la mano del CUARZO.

 
20151106_142108_001
Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>