Empezamos a transitar la onda encantada de la MANO magnética, que durante 13 días, nos recuerda que la energía que vibra es la del conocimiento, realización y sanación.
Un compañero ideal para este propósito, es el CUARZO: nos habla el anciano de la Tribu. El cuarzo es el de los minerales más abundantes en nuestro planeta, de los más antiguos. Es el sanador y amplificador más poderoso del planeta por su forma cristalina helicoidal, que es única.
A lo largo de eones ha recogido y codificado el conocimiento de lo que hemos sido y de lo que somos. Es una biblioteca espiritual esperando a que accedamos a este conocimiento. Sostener un cristal de cuarzo en tus manos dobla tu campo biomagnético. El CUARZO opera a todos los niveles del Ser, es un sanador holístico para cualquier dolencia.
El CUARZO es un Maestro Sanador y puede usarse para cualquier dolencia. Estimula el sistema inmunitario y equilibra el cuerpo. Potencia los músculos y protege de la radiación. Es excelente para aliviar quemaduras.
El CUARZO absorbe, almacena, libera y regula la energía, es excelente para desbloquearla. Genera electromagnetismo y disipa la electricidad estática.
El CUARZO nos ayuda a realizar, es un excelente receptor de programaciones a través de Reiki, de decretos o de intenciones.
13 días para acceder al conocimiento y la sanación de la mano del CUARZO.
