Cristal

El Poder de la Vida y la Piedra Sol

Empezamos a transitar la onda encantada del SOL magnético, que durante 13 días, nos recuerda que la energía que vibra es la de tomar conciencia de que estamos vivos, de despertar la alegría de la luz que habita en nosotros a través de la dulzura y las ganas de vivir.

Un compañero para este propósito de luz es la PIEDRA SOL, es una piedra femenina de extraordinaria belleza, originalidad y calidez. Es una piedra alegre que inspira luz, alegría de vivir, buen humor y que potencia nuestra intuición. Si la vida ha perdido su dulzura, la Piedra Sol la restaurará y te ayudará a nutrirte a ti mismo.

Esta piedra alquímica aporta una poderosa conexión con la LUZ, te permite poner luz en aquellas partes de tu vida que están a oscuras. Potencia el optimismo y el entusiasmo, te permite adoptar un punto de vista positivo sobre los acontecimientos y te anima a celebrar la Vida.

Esta gema trabaja la posibilidad de renacer, tras un proceso de transformación de nuestra sombra, buscando la plenitud a través del sendero de la conciencia y evolución. Se puede utilizar para reforzar la capacidad de aceptar las situaciones desde la luz, flexibilizando nuestra intolerancia.

A nivel Mental, incrementa la autoestima y la confianza en uno mismo, también incrementa la capacidad de celebrar la vida, la alegría y el bienestar. Hasta los pesimistas incorregibles responden a la Piedra Sol.

piedra sol em

A nivel Emocional, es extremadamente útil para retirar enganches, que pueden estar a nivel emocional y/o mental, que pueden venir de padres, hijos o amantes posesivos. Estos enganches lo que producen es el agotamiento de tu energía, la Piedra Sol devuelve amorosamente el contacto con la otra persona y corta en vínculo.

Guarda una Piedra Sol contigo si eres una persona que le cuesta decir NO y haces constantemente sacrificios por los demás. Retira la co-dependencia, favorece el auto-fortalecimiento, la independencia y la vitalidad. La Piedra Sol actúa como antidepresivo y disipa los humores sombríos. Te ayuda a desvincularte de las sensaciones de sentirse discriminado, en desventaja o abandonado.

A nivel Espiritual, es una piedra alquímica que aporta una poderosa conexión con la luz, limpia todos los Chacras – en especial 2º y 3º- aportando luz y energía. Si trabajas con ella, podrás empezar a recuperar tu poder personal, fortaleciendo tu autoestima y estableciendo el perfecto equilibrio en tus cuerpos mental y emocional. Este maravilloso cristal es capaz de retirar los enganches Áuricos de entidades no deseadas. Es un cristal que desde la antigüedad ha estado vinculado con los dioses benevolentes y la buena fortuna.

En cuanto a la sanación física, la PIEDRA SOL estimula nuestros poderes sanadores, regula el sistema nervioso y armoniza los órganos. Trata dolores de garganta crónicos y alivia las úlceras de estómago. Es excepcional para tratar el desorden afectivo estacional y eliminar cualquier depresión.

Es un cristal que potencia sus efectos si la utilizamos, por ejemplo, en una meditación tomando el Sol y que éste incida directamente en el cristal, ya que maximiza los efectos de esta preciosa piedra que incorpora la luz del Sol.

Si has salido de una relación y quieres cortar el vínculo emocional, puedes trabajar con esta piedra, meditando con ella, fortaleciendo tu aura y dejando que se vayan aquellos vínculos emocionales de los que te quieres desprender. Sentirás la dulzura de este cristal durante todo el proceso, pues aportará luz y alegría a tu cuerpo emocional.


13 días para dar y recibir luz y amor de la mano guía de la PIEDRA DEL SOL


Espejo Magnético

2 respuestas para El Poder de la Vida y la Piedra Sol

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>