Cristal

El Poder de la visión y el ojo de Halcón

Entramos en el tránsito de la Onda encantada del Águila azul, que durante 13 días nos recuerda que la energía que vibra es la de la creatividad, visión y mente superior.

Un compañero del mundo cristalino para asistirnos en este propósito, es el Ojo de Halcón, elevándose por encima del mundo, este cristal fomenta la visión y la intuición, incrementa nuestras capacidades psíquicas, porque conecta con nuestra mente superior, así nos otorga la capacidad de clarividencia.

A nivel psicológico, es particularmente eficaz para disolver los patrones de pensamiento restrictivos y negativos así como las conductas arraigadas. Pone los asuntos en perspectiva, mejora los estados de pesimismo y el deseo de culpar a otros por la falta de consciencia y responsabilidad.

A nivel mental, este cristal ayuda a expandir la visión interior para entender mejor el mundo en el que nos ha tocado vivir, facilitando la comprensión a través de nuestra mente superior, del funcionamiento terrenal y el trabajo consciente. El ojo de Halcón es famoso por su ayuda a la mente humana, a la que le proporciona la capacidad visual de enfocar la vida desde una perspectiva más amplia.

20151121_121801

A nivel emocional, este cristal puede traer al presente emociones bloqueadas tanto de vidas presentes como pasadas. Si trabajamos este cristal en el tercer ojo este cristal nos ayuda a conectar con la fuente del bloqueo emocional, dónde quiera que esté, para que lo podamos liberar.

A nivel espiritual, el Ojo de Halcón conecta con los chacras básico y tercer ojo, en cuanto al chacra base lo estimula aportando vigor al cuerpo físico, lo limpia y energetiza. En cuanto al tercer ojo es uno de los cristales que mejor pueden activar este chacra, ampliando de manera notable nuestra percepción, mejorando nuestra conexión con “arriba”, y activando la glándula pineal. Es un maravilloso cristal cuando se necesita hacer un “insight” y ver que hay dentro de nosotros, y que es preciso modificar de manera urgente para lograr vivir en armonía y paz.

El Ojo de Halcón nos devuelve las alas para que nos elevemos por encima de nuestra limitada visión, para que nos demos cuenta de lo que es verdaderamente importante, así podremos tener la perspectiva para afrontar cualquier situación desde nuestra mente superior.

A nivel de sanación física, mejora la circulación, intestinos y las piernas. Muy útil en dislexias, problema de aprendizaje, así como en problemas respiratorios y patologías cardíacas. Nos ayuda a mejorar la visión ocular.


13 días para atraer un nuevo enfoque a nuestra realidad de la mano del Ojo de Halcón


Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

4 respuestas para El Poder de la visión y el ojo de Halcón

    • Hola Sergio,

      El ojo de halcón se compone de cuarzo, así que lo podemos limpiar con agua, bajo el grifo durante un par de minutos o sumergiéndolo en agua con sal, por unas horas. Para recargarlo te recomiendo ponerlo a la luz de la luna llena, aunque también lo puedes poner al sol durante un par de horas.

      Espero haberte ayudado, un saludo 🙂

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>