a title a title a title a title a title a title a title a title
Isis, Sanando las heridas del Corazón

Cuarzo Maestro Isis

Leer más »

El Alma del Cuarzo Maestro Canalizador

El Cuarzo Maestro Canalizador 

Leer más »

El Alma del Cuarzo Maestro Catedral

Cuarzo Maestro Catedral

Leer más »

Maestro Elestial, La Guía Angélica

Cuarzo Maestro Elestial

Leer más »

Sintiendo al Fantasma

Cuarzo Maestro Fantasma

Leer más »

El Poder del ahora y el Cuarzo Semilla Lemuriano

Cuarzo Maestro Semilla Lemuriano

Leer más »

El Alma del Cuarzo Maestro Conectador Temporal

Cuarzo Maestro Conectador Temporal

Leer más »

El Poder de las Emociones y el Cuarzo Diosa Avalon.

Cuarzo Maestro Diosa Avalon

Leer más »

Cristal

El Poder de las Emociones y el Cuarzo Diosa Avalon.

Para poder sanar nuestro cuerpo emocional, y fluir con lo que la vida nos hace sentir, un compañero de viaje para este viaje, proviene de las profundidades de la Tierra es el cuarzo Maestro Diosa Avalon, tiene la característica de tener uno de sus 6 lados excesivamente grande, como si de alguna manera estuviera a punto de dar a luz, por eso también se le llama cuarzo de la fertilidad.

woman-66466_1920

Este maravilloso cristal, tiene la capacidad de nutrir y atraer los nuevos inicios, los nacimientos y los renacimientos de nuestro Ser, conectándonos con nuestra propia alma, estableciendo una divina comunicación con nuestro Ser. La energía del cuarzo maestro Diosa Avalon, nos conecta con nuestra intuición y abundancia, permitiendo expandir la energía creativa de nuestro sueños que surgen desde el corazón.

Nos invita a que estemos atentos a nuestras emociones, y que a pesar de ellas o con ellas debemos hacer florecer lo que realmente somos sin más tapujos, sin más brumas, dar a luz y convertirnos en semillas estelares al servicio de nuestro Ser.

Este cristal maestro, te empodera para recuperar tu propia energía, tu fuerza vital, a hacer crecer el poder de la energía Yin, que está en cada uno de nosotros, para recordar quien eres y porqué estás aquí. Este poderoso cristal, nos ayuda a equilibrar las emociones, trabaja eficazmente situaciones de desapego emocional, que restan poder en tu vida, que hacen que pierdas energía y te desvitalices.

Como cuarzo maestro personal, te ayuda a mantener el equilibrio durante los procesos de cambio que se generan a nuestro alrededor, tanto en nuestro interior como en el exterior, desapegándonos de aquellos pensamientos y emociones que nos impiden renacer y tender puentes a esta nueva etapa de evolución consciente. Nos sintoniza con el proceso de sanación emocional y mental, trayéndonos el conocimiento y las experiencias para sintonizarnos con el poder de la sanación, inspirándonos a que celebremos nuestra Vida con una actitud vital.

El cuarzo Maestro Diosa Avalon, es  armonizador y nos pide que modelemos nuestra vida de una manera creativa, que seamos íntegros en nuestro proceso de renacimiento y nos recuerda que creer es crear, teniendo la capacidad y el poder de manifestar lo que queremos vivir. Su intensa vibración Yin, te conecta con tus aguas primordiales, te permite fluir con tu lado femenino, como una Madre que te acaricia y mima con un energía solidaria y sutil.

avalon rio

El Poder de la sabiduría está íntimamente ligado a este cuarzo maestro, a medida que trabajas con él, vas entendiendo la importancia de la cooperación entre tus emociones y tu mente. Toma las decisiones que te hagan crecer y evolucionar a un estado más elevado de consciencia.

Explorar nuestro interior y romper los límites de nuestra zona de confort es el viaje hacia retomar lo que nos pertenece, de acceder a nuestra memoria ancestral, para darnos cuenta que somos creadores, y que…, nuestras emociones son nuestro aprendizaje para volvernos más amorosos, más conscientes de la enorme responsabilidad que supone volver a nacer y renacer, para que se manifieste la inmensidad de nuestro poder al iniciar el camino.

Yo soy otro tú

Espejo Magnético

2 respuestas para El Poder de las Emociones y el Cuarzo Diosa Avalon.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>