Cristal

El Poder del Cambio y el Peridoto

Estamos transitando la Onda encantada del Enlazador de mundos Magnético, que durante 13 días, nos recuerda que la energía que vibra es la del cambio, las oportunidades y la igualdad.

Un compañero del mundo cristalino para este ciclo es el PERIDOTO u OLIVINO/A, este cristal te enseña a desapegarte de la gente o del pasado, permite soltar equipaje y así poder realizar los cambios necesarios para enlazar con nuevas cosas, nuevos tiempos y nuevos mundos en las energías superiores.

Este cristal libera los patrones negativos y las viejas vibraciones, para que podamos acceder a una nueva frecuencia catapultando el cambio. Potencia la confianza y la asertividad sin agresión, de una manera pura y humilde para que puedas acceder con la suficiente visión a entender tu destino y tu propósito espiritual.

Este cristal tiene un poderoso efecto limpiador, ya que es capaz de purificar los cuerpos físicos y sutiles, permitiendo tener una mente clara, disolviendo las cargas , la culpabilidad y las obsesiones para que podamos enlazar con nuevos niveles de conciencia.

6941170373_25274df03f_o

El Peridoto te permite disipar el letargo mental, para que puedas empezar a ver las oportunidades y puedas admitir tus propios errores para seguir avanzando en tu búsqueda de nuevos mundos. Es ideal para aportar optimismo y para llevar adelante nuestros proyectos. Este cristal libera patrones negativos y las viejas vibraciones para que se pueda acceder a la nueva frecuencia.

El Peridoto te dice que la responsabilidad de tu vida está en tu interior, no la tienen los demás, no pierdas el tiempo culpando a otros… enfócate en lo nuevo enlaza las oportunidades de transformación, que la vida irá poniendo en tu camino para poder acceder a un nuevo nivel de consciencia. Esta piedra promueve la claridad psicológica y el bienestar. Si has hecho o estás haciendo trabajo psicológico, el peridoto te ayuda a avanzar rápidamente. Disuelve cargas, culpabilidad y las obsesiones.

Este maravilloso cristal, nos permite restablecer la armonía en las parejas con conflictos, teniendo puentes de igualdad para la transformación.

A nivel Mental/Emocional, el Peridoto afila la mente y la abre a nuevos niveles de conciencia, trayendo a tu atención todas las cosas que has descuidado consciente o inconscientemente. Con la ayuda del peridoto, puedes admitir tus propios errores y seguir adelante. La influencia del peridoto puede mejorar enormemente las relaciones.

A nivel Espiritual, libera y neutraliza todas las toxinas a todos los niveles, purificando los cuerpos físico, mental y sutil. Abre, limpia y activa los chakras del plexo solar y corazón, y además permite soltar “viejo equipaje”. En la antigüedad se creía que el peridoto mantenía alejados a los malos espíritus. Aún es un cristal protector para el aura.

15611001141_64db1b094c_k

En cuanto a la sanación física, el Peridoto tiene un efecto tónico general; cura y regenera tejidos. Fortalece el metabolismo y beneficia a la piel. Facilita el funcionamiento del corazón, el timo, los pulmones, la vesícula biliar, el bazo, el tracto intestinal, las úlceras y fortalece los ojos.

Actúa en infección e inflamación intestinal, parásitos, retención de líquidos, edemas, ácido úrico. Es eficaz en hígado, bazo y páncreas. Es depurador de mucosas, actúa en indigestión, colesterol, triglicéridos, mejora el metabolismo de lípidos y contribuye a perder peso, ayuda en diabetes, circulación linfática, cuadros depresivos, crisis nerviosa, agotamiento. Trabaja de forma excelente en el páncreas y las suprarrenales. Sana miedos, en especial a la oscuridad y a la soledad, su energía equilibra los desórdenes bipolares y ayuda a personas con ánimos cambiantes (ciclotímicos).

En la antigüedad se le conocía como la esmeralda de los peregrinos…


Feliz viaje entre mundos, 13 días para enlazar con lo nuevo de la mano guía del Peridoto


Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>