Cristal

El Poder del Corazón y el Cuarzo Rosa

Entramos en el tránsito la onda encantada del Perro Magnético, que durante 13 días, nos recuerda que la energía que vibra es la del amor incondicional, del corazón y de la lealtad.

Un compañero del mundo cristal para este viaje es el CUARZO ROSA, ya que este cristal representa mejor que ninguno el amor incondicional. Es la piedra más importante para el corazón y el chakra corazón, pues enseña la verdadera esencia del amor.

rose-quartz-422715_1920

Si quieres atraer amor, o si nunca has recibido amor, el CUARZO ROSA te abre el corazón para que puedas ser receptivo. Si has amado y has perdido el amor, te reconforta en tu pena.

Esta piedra facilita el perdón y la autoaceptación, pudiendo ser leal a tu verdadera esencia, invocando la autoestima y la confianza en uno mismo.

El CUARZO ROSA te enseña a amarte a ti mismo, y es vital en personas que piensan que no merecen ser amadas. Este cristal también devuelve la confianza y la armonía a las relaciones ya establecidas, favoreciendo el amor incondicional.

Si quieres atraer amor, no busques otra cosa que el romántico cuarzo rosa, puesto sobre tu cama o en la esquina de las relaciones de tu hogar (esquina derecha más alejada de la puerta) es un cristal eficaz atrayendo amor.

A nivel emocional, este cristal se encuentra entre los mejores sanadores; ya que te ayuda a liberar tus penas y las emociones no expresadas, facilita el perdón hacia uno mismo, la compasión y la autoaceptación.

No podrás aceptar el amor de otros ni amarlos a menos que te ames a ti mismo.

13 días para conectar con nuestro corazón de la mano guía del CUARZO ROSA.

Espejo Magnético

Sección Calendario Maya y El Alma de los cristalesEtiquetas amor incondicional, compasión, cristales 13:20, y perdón.
Conceptos chacra base, chacra corazón, cristales, Cuarzo, Cuerpo emocional, familia de los cuarzos, y Gemoterapia

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>