Cristal

El Poder del Corazón y la Turmalina Rosa

Entramos en el tránsito de 13 días de la onda del Perro magnético, que nos recuerda que la energía que vibra es la del amor incondicional, la del corazón y la lealtad.

Un compañero del mundo cristal para este viaje es la Turmalina rosa, también conocida como Rubelita, ya que este cristal es uno de los que representa mejor el amor incondicional. Es una de las piedras más importantes para el corazón y el chakra corazón, pues enseña la verdadera esencia del amor.

hurgie 2
Turmalina rosa by Hurgie Crystal

Tiene el poder de movilizar el amor que está dentro de nosotros sobre todo cuando, como mecanismo de defensa ante el mundo actual hemos cerrado el Corazón. Ayuda a concienciar y sanar heridas emocionales. La sanación comienza al darnos amor y mantener la compasión hacia uno mismo. Posterior a este proceso podemos empezar a dar, la Turmalina Rosa nos apoya a sanar esas heridas y abrirnos a amar a otros. Nos conecta con el amor incondicional.

A nivel Psicológico, es clave para trabajar situaciones de abandono y el aferrarse a personas como un mecanismo de defensa para resolver patrones inconscientes de abandono. Es un cristal muy eficaz para procesos de duelo de cualquier tipo.

A nivel Mental/Emocional, es de ayuda en personas posesivas. Libera resentimiento, odio e ira contenida. Ayuda a sanar  a quien se siente desvalido o indefenso y a llenar el vacío emocional. Dispersa el dolor emocional y los viejos sentimientos destructivos a través del chacra corazón, que limpia y sintetiza el amor con la espiritualidad.  Promueve la paz y la relajación , conecta con tu sabiduría y compasión y estimula la receptividad de las energías curativas hacia el chacra corazón. Simboliza la estabilidad emocional y la propia concepción amorosa del mundo.

hurgie 1
Turmalina Rosa by Hurgie Crystal

A nivel Espiritual, es un afrodisíaco que atrae el amor hacia nuestra realidad tanto material como espiritual. Este cristal nos da seguridad de que amarse es seguro, nos inspira para que confiemos en el amor, y nos confirma desde nuestro interior que es condición indispensable amarte a ti mismo antes de que puedas esperar a ser amado por otros. Este cristal ayuda a compartir el placer físico e íntimo.

A nivel de sanación física nos ayuda a liberar toxinas intestinales y trabaja en retención de líquidos. Apoya en infecciones e inflamaciones. Trabaja en el hígado, en gastritis, trastornos digestivos por tensión nerviosa, contracturas musculares, cáncer de hígado y pulmón, dispepsia, litiasis vesicular, nefritis, hipertensión, miocarditis, insuficiencia cardíaca, varices, varicocele, alergias, depresiones por heridas emocionales, ayuda en neuralgias y a desinflamar el nervio ciático. La turmalina rosa equilibra los sistemas endocrinos disfuncionales, trata el corazón, y trabaja muy bien la psoriasis.


13 días para encontrar el amor en nuestro interior de la mano de la Turmalina Rosa.


Espejo Magnético

Photos by Hurgie Crystal

Classified related terms

Related Articles
Related Taxonomies
Sección Calendario Maya y El Alma de los cristalesEtiquetas amor, amor incondicional, compasión, corazón, cristales 13:20, liberar, y perdón.
Conceptos chacra base, chacra corazón, Cuerpo emocional, cuerpo espiritual, Cuerpo físico, y Turmalina

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

2 respuestas para El Poder del Corazón y la Turmalina Rosa

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>