Cristal

El Poder del Espacio y la Moldavita

Estamos transitando la onda encantada del Caminante del Cielo rojo, que durante 13 días, nos recuerda que la energía que vibra es la de explorar, del espacio y la vigilancia.

Un compañero de onda para este propósito de 13 días, proviene de la fusión de las energías cósmicas y la Tierra, la  MOLDAVITA, es producto del impacto de un meteorito gigante en la Tierra.

La Moldavita no tiene estructura cristalina y por eso te lleva más allá de tus límites y fronteras personales, te anima a explorar tu espacio interno, esta piedra te recuerda que somos viajeros del espacio, incluso en nuestra terrestre vida cotidiana, y que el planeta que habitamos está en un viaje espacial perpetuo.

A nivel Psicológico, te ayuda a desapegarte de los asuntos mundanos vinculados a la seguridad de la Tierra, como el dinero y la preocupación por el futuro.

La Moldavita es inspiradora y poco convencional, ofreciendo soluciones inesperadas. Libera de las ideas fijas y de los sistemas de creencias arcaicos, hace que expandas los límites de tu Ser, explorando en tu interior para descubrir tus propios dones latentes y permite acceder a informaciones espirituales a través del intelecto.

hurgie moldavita v11

A nivel Emocional, es una piedra útil para personas sensibles a quienes les resulta difícil estar encarnadas sobre la Tierra y que no pueden soportar el sufrimiento ni las emociones profundas. Muchas de estas personas son hijos de las estrellas que han venido a la Tierra a ayudar en esta época de transición a una nueva vibración.

A nivel Espiritual este cristal te ayuda a conectarte con tu Yo Superior .Tiene su propia sobrealma cósmica, que puede ponerte en contacto con los maestros ascendidos y los mensajeros cósmicos. Sostener esta piedra a la luz y mirarla cambia tu estado de conciencia. Este cristal te lleva a los más elevados estados espirituales y facilita el proceso de ascensión.

La Moldavita resuena con el chakra coronario, abriéndolo para recibir la guía espiritual más elevada. Puesta sobre el tercer ojo la moldavita te permite viajar en el tiempo. Puesta sobre el chakra garganta, comunica mensajes interplanetarios, sobre todo los relacionados con la ecología terrestre y su sanación. Puesta sobre el corazón, este cristal alivia la nostalgia de aquellos que no tienen su origen en la Tierra.

La Moldavita es capaz de mostrarte tu potencial futuro. Bajo su influencia puedes ir a una vida futura para comprobar los resultados de las acciones realizadas en ésta, o para aprender que necesitas en esta vida para impedir sucesos destructivos en el futuro. La Moldavita tiene una vibración extremadamente alta, que abre los chakras, limpiando los bloqueos que puedan tener y alineándolos. Integra la plantilla divina y acelera el crecimiento espiritual.

12508955_963577740387603_2162495238156287003_n

Si la sostienes físicamente puede hacer que el cuerpo sea recorrido por una gran corriente de energía que tiene poderosos efectos metafísicos. Descarga información de los registros akáshicos y del cuerpo de luz, que después tiene que ser procesada y llevada a la conciencia. Este proceso puede requerir algún tiempo. Su energía tiene que ser asentada, porque de otro modo te puede dejar en el aire sin raíces. Podemos utilizar piedras boji, cuarzo ahumado o turmalina negra. Se dice que es una piedra especial para la era de Acuario.

Más que curar enfermedades particulares, la Moldavita te hace tomar conciencia de la causa y de la fuente de la enfermedad, y después apoya el proceso de liberación y curación. Piedra de la Nueva Era y se le conoce también como la “piedra de la angustia”.


13 días para explorar nuestro espacio interno de la mano guía de la Moldavita


Espejo Magnético

Photos by Hurgie Crystal

Classified related terms

Related Articles
Related Taxonomies

4 respuestas para El Poder del Espacio y la Moldavita

  1. Gracias por la información, Una consulta… Crees que es bueno engarzarla para llevarla colgada sobre el cardíaco. y en tal caso, en oro o plata?
    Gracias por tu respuesta, Gabriela

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>