Cristal

El Poder del Florecimiento y la Labradorita

Entramos en el tránsito la onda encantada de la Semilla Magnética, que durante 13 días, nos recuerda que la energía que vibra es la de atinar, de florecer y la atención. Un compañero de viaje para este propósito es la Labradorita, este cristal nos invita a ser quienes en realidad somos, ya que alinea el cuerpo físico con el etérico para que podamos acceder a nuestro propósito espiritual. Es un cristal místico, portador de luz que eleva la conciencia y conecta con las energías universales.

Este cristal disipa cualquier miedo e inseguridad a ser tú mismo, te anima a que salgas de la cáscara e inicies la aventura de lo que eres y así poder realizarte. La Labradorita tiene el Don de atinar, y esto ayuda a la Semilla a estimular la intuición y tus dones psíquicos, ya que la Labradorita tiene el arte y la magia de saber escoger el momento justo para poder florecer. Este cristal trae a la superficie recuerdos reprimidos del pasado para que los puedas liberar , y así poder centrarte en el aquí y ahora, aportando contemplación consciente e introspección.

La Labradorita nos enfoca y disipa las ilusiones de nuestra realidad para mostrarnos la verdad de nuestros pensamientos y acciones. Este cristal te ayuda a ser quien eres, fortalece la fe en el Yo y la confianza en el Universo. Es capaz de retirar proyecciones de otros en tu cuerpo mental que han podido quedar enganchadas en el aura. Es un compañero útil para atravesar los procesos de cambio y crecimiento que imparten fuerza y perseverancia. Es una piedra de florecimiento que prepara el cuerpo y el alma para la ascensión.

Cuando llevas una labradorita a modo de colgante, ejerce una protección aúrica poderosa, ya que desvía las energías negativas del aura e impide los goteos energéticos. Además tiene la capacidad de ser un cristal revelador, capaz de hacerte llegar información acerca de quien eres, contenida en tu memoria celular, llevando el equilibrio desde el plan del alma hasta tu mente consciente. Es un cristal yin, enigmático y místico que te puede ayudar a descubrir tu verdadera esencia energética.


A feldspar mineral. The colors are called "labradorescence" or the "schiller effect."

Es un cristal que puede ser de gran ayuda para los terapeutas en sus terapias, ya que la Labradorita tiene la capacidad de crear un escudo ante las energías negativas liberadas durante las terapias. También la Labradorita, es un cristal de ayuda cuando estás trabajando en terapias como el renacimiento y las constelaciones familiares, pues fortalece tu intuición y nos da equilibrio emocional.

A nivel de sanación física este cristal trata los desórdenes oculares y cerebrales, alivia el estrés y regula el metabolismo. Este cristal trata vértigos, mareos y se usa para tratar resfriados, infecciones, gota, reuma, equilibra las hormonas y alivia la tensión menstrual en la mujer, ya que es capaz de reducir la presión arterial.


13 días para florecer de la mano guía de la Labradorita


Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

4 respuestas para El Poder del Florecimiento y la Labradorita

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>