Cristal

El Poder del Fuego Universal y la Piedra Sol

Empezamos a transitar la onda encantada del SOL magnético, que durante 13 días, nos recuerda que la energía que vibra es la de iluminación, fuego universal y de la vida.

Un compañero para este propósito de luz es la PIEDRA DEL SOL. Este cristal nos provee de alegría de vivir e inspira luz, potenciando el buen humor y la vitalidad. Limpia todos los chakras y aporta luz y energía, permitiendo que el verdadero Yo brille feliz.

En la antigüedad se la vinculaba con los dioses benevolentes y la buena fortuna.

Esta piedra alquímica aporta una poderosa conexión con la LUZ, te permite poner luz en aquellas partes de tu vida que están a oscuras.

Si normalmente haces demasiados  sacrificios por los demás, esta piedra te ayuda a encontrar la luz dentro de ti mismo y cortar esta tendencia de desgaste. Lleva tu PIEDRA DEL SOL contigo para que te ayuda y te de soporte, también te ayudará en la nutrición a todos los niveles del Ser.

20160112_123840

La PIEDRA SOL impide que dejes las cosas para más tarde, rompe con las tendencias que obstaculizan tu evolución consciente. También es capaz de invertir los sentimientos de fracaso y nos provee de autoestima y confianza.

La PIEDRA DEL  SOL te positiviza, te carga las pilas de entusiasmo, optimismo y lleva la luz donde es necesaria para que puedas expresarte desde el amor de tu Ser. Además la PIEDRA SOL estimula tus propios poderes sanadores.

13 días para dar y recibir luz y amor de la mano guía de la PIEDRA DEL SOL.

Espejo Magnético

Sección Calendario Maya y El Alma de los cristalesEtiquetas conciencia, cristales 13:20, luz, y vida.
Conceptos chacra plexo solar, chacra sacro, cuerpo mental, Cuerpos sutiles, y Gemoterapia

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>