Cristal

El Poder del nacimiento y la Smithsonita

Entramos en el tránsito de la Onda del Dragón, que durante 13 días nos recuerda que la energía que vibra está ligada a la nutrición, nacimiento y al origen del Ser. Un periodo para iniciar un nuevo camino de la mano de la Smithsonita, un cristal que amortigua los problemas de la vida, expandiendo su tranquilidad, calidez, bondad y resultado favorables. Es un cristal ideal para cualquiera que haya tenido una infancia difícil, la Smithsonita cura al niño interior, si no te has sentido amado.

La delicada esencia de la Smithsonita se infiltra en los parajes sagrados del Ser y nutre a nuestro niño interior. La esencia de esta piedra fluye directamente hasta el fondo del problema, haciendo presente la curación en el origen de la causa. La Smithsonita suele reflejar los colores azules y verdes, reuniendo la paz y la esencia curativa en un solo cristal, recordando un poco a la Crisocola.

A nivel Psicológico, este cristal aporta cualidades al liderazgo innato que cada uno posee en si interior, haciendo aflorar el espíritu solidario tratando los casos o asuntos con dulzura.

A nivel Mental, es perfecta para liberar el estrés mental que está a punto de estallar y alivia el desmoronamiento mental. Puede necesitar la ayuda de otros cristales como el cuarzo o la azurita para acabar de llevar los problemas a la conciencia. Este cristal activa la estructuración del cuerpo mental que se relaciona con la propia identidad. Es capaz de anular bloqueos profundos y muy antiguos de la personalidad.

Smithsonite-Namibia

A nivel Emocional, este cristal delicado disuelve sutilmente el dolor emocional, ya que hace que nos sintamos mejor sin pasar por estados emocionales traumáticos. Ayuda en las relaciones difíciles, aportando una nueva nutrición para distender el tono, ya que su energía imparte armonía, diplomacia y resuelve las situaciones desagradables. Es un cristal excelente para procesos de renacimiento o nacimiento e incluso trata la infertilidad. Es capaz de serenar la emociones como la cólera, el resentimiento, la envidia y la ansiedad.

A nivel Espiritual, la Smithsonita alinea los chacras y fortalece las cualidades psíquicas que ya tenemos en origen pero que puede que estén dormidas. Es un cristal excelente para utilizarlo como oráculo para saber a través de la comunicación psíquica si la información que te llega es veraz, ya que nos abre a la intuición consciente. Es un cristal que si meditamos con él en el chacra corona puede conectarnos con los reinos angélicos. Resuena con los chacras 4º,5º y 6º.

A nivel de sanación física, es un cristal ideal para hacer tramas y tiene el don de curar el sistema inmunitario disfuncional,  los desórdenes de los senos por su conexión con la nutrición, desórdenes digestivos, osteoporosis y alcoholismo. Es capaz de restaurar la elasticidad de venas y músculos.


13 días para recordar nuestro origen y para renacer a nuevo Yo, de la mano de la Smithsonita


Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>