Cristal

La Prasiolita

Despierta tu Fuente de Poder

Existe una fuente ilimitada de Poder que nutre la Belleza del Corazón Humano, el Amor. Yo Soy Prasiolita, nacida de la Madre Tierra, criada en el útero del Corazón Cristalino, vientre materno generador de vida, creciendo en la frecuencia más elevada que existe y sincronizada con el latir del Corazón Cósmico.

Mi energía se une a tu crecimiento para entender quien eres. Yo me hago cargo de tu movimiento energético ascendente, del flujo continuo del dar y el recibir, energía creativa femenina en acción.

Nacidas de la misma Madre compartimos Evolución, equilibrando el frágil límite de lo inconmensurable e ilimitado, dando alas al verdadero Poder del Ser. Te propongo un viaje de calma, un estado de Paz Interior, sin miedos ni ansiedades, quebrando las falsas creencias limitantes para devolver a tu ser el verdadero potencial de Gratitud y Armonía.

Báñate en mi color y descubre un mar pacífico que fortalece tu esencia, la resonancia del Verde sintoniza con la energía del Perdón, abre la puerta a la dimensión del Amor y experimenta la vida desde la energía Compasiva de tu centro Corazón. Yo te acompaño, no tengas miedo, las turbulencias son necesarias para Crecer, coge mi mano y Sana.

Yo soy Prasiolita, dulce, amorosa, suave y sutil, mi energía está en ti, despierto consciencias dormidas abrazando la delicadeza del Cuerpo de Luz, transmitiendo el mensaje del Amor a través del lenguaje del Corazón. Soy la llave que abre la puerta al Perdón Universal y a la Gratitud Infinita. Yo soy en el centro de tu ser expandiendo la frecuencia que trae la Luz y la Paz necesarias para diluir la sombra de lo oculto y transgredir los límites.

Yo soy la Infinita frecuencia que activa el verdadero movimiento de tu Ser

Yo soy Prasiolita, el verdadero Amor de la Madre Cósmica en ti.

prasiliolita muchas puntas

Photo: Prasiolita by dpcarli © All Rights Reserved on Flickr
Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>