a title a title a title a title a title a title a title a title a title
El Alma del Cuarzo Maestro Isis

Sanando las heridas del Corazón

Leer más »

El Alma del Cuarzo Maestro Canalizador

El Poder de Canalizar

Leer más »

El Alma del Cuarzo Maestro Catedral

Los Guardianes del Conocimiento

Leer más »

El Alma del Cuarzo Maestro Elestial

La guía Angélica

Leer más »

El Alma del Cuarzo Maestro Fantasma

Integrando la sombra

Leer más »

El Alma del Cuarzo Maestro Semilla Lemuriano

El Poder del Ahora

Leer más »

El Alma del Cuarzo Maestro Conectador Temporal

El viaje Consciente a través del tiempo

Leer más »

El Alma del Cuarzo Maestro Diosa Avalon

El Poder de las Emociones

Leer más »

El Alma del Cuarzo Maestro Generador

El Poder del Equilibrio

Leer más »

Cristal

Isis, Sanando las heridas del Corazón

El Alma del Cuarzo Maestro Isis

Abrimos nuestro corazón y damos la bienvenida a la energía que mana del Cuarzo Maestro Isis, establecer un canal de comunicación con él nos transporta a un estado de sensaciones y resonancias internas, en donde vamos a ser capaces de conectar con las alegrías y tristezas que yacen en nuestro interior. Isis despierta el amor que deberíamos sentir hacia nosotros mismos, creando un espacio de sensibilización y sanación emocional, que liberará y potenciará el poder del Corazón.

Su historia es antigua, en sus orígenes encontramos la sabiduría atlantiana y la energía del antiguo Egipto; su nombre está relacionado con la diosa Isis, símbolo del poder femenino poseedor del conocimiento de la creación y concepción. Así Isis es sinónimo de poder auto-curativo, fuerza interior, determinación, perseverancia, transformación, verdad, justicia y amor. Por lo que es uno de los cuarzos maestros más poderosos para la sanación de las heridas del corazón, ayudándonos a canalizar y equilibrar nuestra energía femenina para liberar todo el sufrimiento atesorado a lo largo de nuestras experiencias de vida.

Para reconocer la maestría de un Isis nos tenemos que fijar en que una de sus caras contiene un figura geométrica de 5 ángulos, cuanto mayor sea la simetría entre sus lados opuestos, mayor será el equilibrio entre sus energías y mayor la vibración que nos ofrecerá este cuarzo. El pentágono es un cinco, resuena en la libertad del cambio y representa la opción consciente del Ser que pone su espíritu al servicio de la divinidad, dejando en un segundo plano el mundo material que puede obstaculizar el desarrollo vital.

isis-5-angulos

Photo: cuarzo citrino maestro Isis by dpcarli © All Rights Reserved on Flickr

¿Qué podemos esperar de un cuarzo maestro Isis?

Isis es un cristal de transformación profunda para sanar aquellas heridas que lastran nuestro campo energético emocional, y que necesitamos curar para recuperar nuestro equilibrio interior y así abrirnos a reconectar con nuestro poder creativo supremo. Conectando con nuestro Yo creativo primigenio, accedemos al poder creador femenino que mana sin trabas del corazón tranquilo y vital.

Recuperar nuestra energía emocional estancada o bloqueada es un proceso que lleva su tiempo, liberar el dolor nos puede suponer transitar momentos de crisis curativas necesarias para purificar esas heridas que hemos ido cargando a lo largo de nuestra vida, el cuarzo maestro Isis nos acompañará en todo este proceso aliviando las penas y culpas, minimizando los efectos para sentirnos mejor.

Si dices sí al proceso, poco a poco recuperarás el poder que desprende el cuerpo emocional, sintiendo el corazón más liviano, más fuerte y centrado. Por lo que si decides liberar tu corazón, la energía del cuarzo maestro Isis tiende la mano a aquellos que estén dispuestos a pasar un ciclo tormentoso, pero necesario, conscientes de que al final del proceso sanarán las heridas del corazón.

De esta manera Isis aporta el equilibrio necesario entre opuestos, porque para sanar las profundas heridas del corazón debemos equilibrar mente y corazón, nuestra esencia masculina y femenina, para generar un espacio amplio y seguro en donde dará lugar un nuevo nacimiento, la reconexión con nuestro centro resonando fuertemente con nuestro poder creativo esencial.

Este cristal también nos aportará su energía si estamos pasando por cualquier proceso de duelo, sobre todo si se trata de un ser amado, unificando mente y corazón para poder superar el desafío sintiendo que somos capaces de hacerlo sin caer en la frustración ni en el abatimiento personal. El cristal Isis nos aporta el autocontrol y la liberación  del dolor emocional, para que podamos trascender los estados de pena y tormenta en cualquier momento que nos toque vivirlos.

citrino-isis-maestro-luces

Photo: Cuarzo Maestro Citrino Isis by dpcarli © All Rights Reserved on Flickr

¿Qué beneficios nos aporta trabajar con un cuarzo maestro Isis?

Sintonizar con la vibración de un cuarzo maestro Isis activa en nosotros nuestra propia red cristalina, elevando la frecuencia vibratoria de manera sutil pero significativa, ya que nos permite reconocernos en nosotros mismos como seres de luz en evolución que necesitan abrir el corazón para no desconectar de la verdad vital.

El cristal Isis nos conecta con la emoción residente en nuestro chacra corazón, que es por si mismo un regulador de sentimientos, permitiendo que demos con la verdadera expresión de los mismos y fomentando así, la integración del cuerpo emocional con la esencia espiritual.

Isis es un amigo entrañable que ofrece apoyo incondicional cuando existe la pérdida de un ser amado, ya que trae innato el conocimiento y la sabiduría de la experimentación del sufrimiento y desconsuelo que un humano puede sentir a raíz de este hecho. Sus códigos ancestrales le permiten reconocer el corazón dolido y su poder radica en saber curar y superar el dolor emocional para devolverle la alegría.


Es el mejor remedio energético cristalino para un corazón destrozado


Esta maestría puede utilizarse para explorar bloqueos, dolores emocionales, heridas emocionales no cicatrizadas que puedan estar operando en nuestro campo energético de experiencias de esta vida y vidas pasadas, que puedan estar influyendo en un anormal funcionamiento del chacra corazón. La presencia de un cristal Isis en nuestro espacio es un bálsamo para nuestro corazón dolido, de manera que ayuda a aliviar la des-armonía para que no vuelva a interferir en la vivencia física ni espiritual de su beneficiario.

Damos así la bienvenida al maestro sanador de las heridas del corazón, del presente, del pasado y de todo aquello que tenga que ver con la tristeza, melancolía, frustración, rabia o aflicción. Este cristal conecta el chacra corazón con el chacra estrella del alma, para que podamos vivir un vida espiritual con todo su potencial y aprendizaje necesario tanto para el alma como para el corazón.

Espejo Magnético

Classified related terms

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>