a title a title a title a title a title a title a title a title
Isis, Sanando las heridas del Corazón

Cuarzo Maestro Isis

Leer más »

El Alma del Cuarzo Maestro Canalizador

El Cuarzo Maestro Canalizador 

Leer más »

El Alma del Cuarzo Maestro Catedral

Cuarzo Maestro Catedral

Leer más »

Maestro Elestial, La Guía Angélica

Cuarzo Maestro Elestial

Leer más »

Sintiendo al Fantasma

Cuarzo Maestro Fantasma

Leer más »

El Poder del ahora y el Cuarzo Semilla Lemuriano

Cuarzo Maestro Semilla Lemuriano

Leer más »

El Alma del Cuarzo Maestro Conectador Temporal

Cuarzo Maestro Conectador Temporal

Leer más »

El Poder de las Emociones y el Cuarzo Diosa Avalon.

Cuarzo Maestro Diosa Avalon

Leer más »

Cristal

Sintiendo al Fantasma

El alma del Cuarzo Maestro Fantasma

Los cuarzos fantasmas o cuarzos con alma, en todas sus tipologías son maestros del reino cristalino, ya sean amatistas, citrinos, prasiotrinos o cristales de cuarzo transparentes, todos ellos contienen la impronta etérica que permite evolucionar hacia el interior de uno mismo, mostrándonos el propósito álmico y acercándonos más a la conciencia universal.

Reconoceremos estos cristales muy fácilmente, en su interior descubriremos uno o varios cristales con su misma forma que aún no se han formado, éstos emergen del interior como si fueran sombras o fantasmas. Los cristales fantasmas pueden ser del mismo material que el propio cristal o contener sustancias como la clorita (verde) o hematíes (rojo) en su interior, su composición le brindará características propias.

El término”cristal fantasma” se lo adjudicó Katrina Raphaell, pionera en el mundo de la gemoterapia, aunque algunos especialistas de América del Sur lo bautizan como “cristal etérico”, y  los indios norteamericanos lo llaman “cristal que nace”.

Cuarzo maestro fantasma
Cuarzo maestro fantasma por  Crystal Encryptions

¿Qué podemos esperar de un cuarzo maestro fantasma?

Este cuarzo maestro nos aporta luz para que encontremos nuestro camino interno, dónde la esencia y el alma conspiran para que despertemos a la verdad de nuestro Ser. No ayuda a integrar nuestra propia sombra para sanar aquellas partes más oscuras. En nuestro interior hay muchos rincones inexplorados, actitudes y patrones con los que actuamos en nuestra vida de manera inconsciente, detectar estas estructuras y hacerlas conscientes son parte del trabajo que nos ayuda a hacer el cuarzo fantasma, así aprendemos a reconocer nuestras sombras, dándoles forma conscientemente.

Si uno está dispuesto a mirar en su interior, el maestro fantasma es un cristal que nos transmite un alto poder de aprendizaje, por lo que, si le pones valor él te acompañará en todo el proceso de integración, y actuará como regulador de energías equilibrando sombra y luz para que tu experiencia sea asumible a todos los niveles de tu campo energético.

Por mi experiencia en sanación y meditación, este cristal nos ayuda a equilibrar nuestros cuerpos etéricos para liberarnos de aquello que desequilibra nuestro campo energético. Confiere luz al aura para restablecer el balance natural del Ser y nos ayuda a detectar los puntos débiles de nuestra forma de ser y manera de comportarnos. El maestro fantasma estabiliza desde el corazón, accediendo a la luz de nuestro campo aúrico para sincronizar nuestros cuerpos energéticos armónicamente.

¿Cómo podemos trabajar con un cuarzo maestro fantasma?

Podemos trabajarlo como cristal personal a través de la meditación, ya que este cristal tiene la propiedad de bajar luz desde los reinos superiores hasta nosotros, la luz que contiene la información necesaria para poder acceder a la verdadera sanación y promover nuestro desarrollo espiritual.

Como cristal para contactar con nuestros guías y maestros por su capacidad de tender puentes entre grandes distancias o dimensiones, así como transgredir la ley del tiempo para acceder a aquella información primordial que tienen nuestros guías para nosotros.

También como cristal para acceder a los archivos akáshicos, nuestra biblioteca personal álmica, donde encontramos el llamado “libro de vida”. Desde allí podremos acceder al conocimiento ancestral que custodia nuestro Ser y trabajar en cuestiones kármicas para que éste deje de operar en nuestro campo energético. Esto nos permite usarlo como una excelente herramienta en terapias regresivas, en cualquier método que usemos, como por ejemplo la técnica Kabouli.

Lo puedes llevar contigo en modo de colgante, en el bolsillo, el bolso…, ponerlo debajo de la almohada o en la mesita de noche a la hora de dormir para que inspire la información a través de los sueños, en tu mesa de trabajo o estudio…

White Phantom Quartz Polished Point by Hurgie Crystal
Cuarzo maestro fantasma por Hurgie Crystal

¿ Qué beneficios nos aporta trabajar con cuarzos maestros fantasmas?

Sintonizar con la vibración de un cuarzo maestro fantasma activa en nosotros nuestra propia red cristalina, elevando la frecuencia vibratoria de manera sutil pero significativa, ya que nos permite reconocernos en nosotros mismos como seres en evolución que necesitan luz para no perder el camino.

De los muchos beneficios que nos aportan, aquí indico los que a mi entender y experiencia, son los más destacados:

  • Nos ayudan a tomar conciencia de nuestra parte “invisible” o energética.
  • Nos permiten integrar nuestra sombra y acceder a nuestros dones ocultos.
  • Nos da acceso a la sanación de memorias pasadas.
  • Nos elevan la frecuencia energética, si vamos trabajando regularmente con ellos.
  • Nos permiten acceder a nuestros guías y maestros.
  • Nos dan acceso a los registros akáshicos y si trabajamos bien, poder acceder al karma de gracia.
  • Suavizan las transiciones y nos muestran el próximo paso de consciencia.
  • Estimulan nuestros dones de clariaudiencia.

Esta es un “maestría” de las muchas que nos ofrece la Madre Naturaleza en el mundo de los cuarzos maestros, indicándonos que estamos delante de cuarzos con alma, seres elevados que están aquí para ayudarnos a Sanar Conscientemente. Si decides trabajar con consciencia para integrar tu sombra y acceder a tus dones ocultos, el cuarzo maestro fantasma será el compañero ideal para este tramo en el camino de tu evolución espiritual.

Espejo Magnético

Photos by Crystal Encryptions and Hurgie Crystal

Classified related terms

Related Articles
Related Taxonomies

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>