Curso

Curso de Calendario Maya nivel 2

Domingo 15 de Marzo 2015 en ARA, Medicina Integrativa – Barcelona

En este curso conoceremos la relación entre los ciclos y el tiempo. Aprenderemos los tonos Mayas y la onda encantada o ciclo de 13, modelo creativo que nos ayuda a generar los movimientos correctos en nuestra vida. Descubriremos la sincronicidad de las ondas encantadas y los pasos para crear el camino correcto en relación a nuestro propósito Álmico.

Aprender a definir cualquier energía en el tiempo, nos da la oportunidad de ser más conscientes de nuestro campo energético, reconociendo los movimientos y actitudes más favorables para realizar y sostener cualquier propósito que deseemos en la vida.

Contenido del curso

  • El Tzolkin Maya como herramienta de Sanación
  • Los 13 Tonos Maya de la Creación
  • La Onda Encantada o ciclo de 13 tonos
  • Holón Humano, los ciclos y su correspondencia en el cuerpo
  • El Propósito personal de vida

*Incluye dossier de segundo nivel

Datos del curso

  • Aportación económica de 60€
  • Horario intensivo de 9 a 14h, Domingo 15 de Marzo 2015
  • Lugar: Centro ARA, Medicina Integrativa. C\Mare de Deu del Port 413 local 2 Barcelona
  • Tel. Contacto: 657 940 812 (Adriana)
  • Imparte: Espejo Magnético

 

Sección Calendario Maya y FormaciónEtiquetas amor, Calendario Maya, cambio, conocimiento, consciencia, energía, sanación, Tzolkin, y Tzolkin Barcelona.

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>