a title a title
Año Semilla Cristal Amarilla

Coopera desde la esencia de tu Ser...

Leer más »

Oráculo del Año Semilla Cristal

Leer más »

Curso

Curso el Nuevo Año Semilla Cristal (Domingo 30 de Julio en Sabadell)

Domingo 30 de Julio de 2017 en Sabadell Centro Flor de Vida

¿Cómo conecto con la energía del año?

Cerramos un ciclo de 365 días en dónde hemos podido sentir la energía de la Tormenta 11, es momento de hacer balance de la experiencia del año que has vivido para ser consciente de cómo ha influenciado esta energía en tu vida, porque la mejor manera de aprender Tzolkin maya, es vivirlo día a día atent@s a cómo se mueven las energías a nuestro alrededor.

De la misma manera hoy iniciamos un nuevo ciclo anual encabezado por la energía de la Semilla 12, contar con ella cómo energía diaria la mantendrá presente para que nos ayude a lo largo de estos 365 días que van a venir. Ser consciente te ayuda a mejorar y sanar, a estar un poco mejor cada día. Este curso requiere de la participación activa de todos los asistentes.

En este curso del  nuevo Año Semilla cristal os proponemos un espacio de reflexión y diálogo en relación al cierre del año y os ofrecemos conectar con la propuesta energética para el nuevo ciclo de la mano del Tzolkin maya.

Contenido del Tzolkin Labs: la energía del Año (Semilla 12)

A partir de la energía de la Semilla 12 realizaremos un mapa del sendero que transitaremos todo este nuevo año, para integrar las pautas que nuestra Alma nos irá indicando día a día. Despertar y sentir la Semilla en nuestro interior nos ayudará a entender aquellas partes internas dónde no estamos aprovechando bien nuestros recursos personales, sentirnos con la convicción que todo el potencial ya está en nosotros.

Todo eso y más podrás sanar con la energía del nuevo año Semilla Cristal:

  • Reflexión sobre el año Tormenta 11 que finaliza
  • Invocaremos la energía del nuevo año: la Semilla 12
  • Sintonizaremos con su frecuencia a través de una meditación.
  • Dinámica Tzolkin del oráculo de la Semilla
  • El propósito del año: la energía del Caminante del Cielo
  • Cómo afecta la energía Semilla en tu configuración energética. (personalizado)

Datos del curso:

  • Tipo de curso: presencial
  • Aportación económica de 60€
  • Horario intensivo de 10 a 15h, Domingo 30 de Julio 2017
  • Lugar: Centro Flor de Vida en Avenida Barberá 183 de Sabadell
  • Imparte: Espejo Magnético

Contacto y reserva de plaza

Para apuntarte al curso nuevo Año Semilla Cristal sería bueno que reservases tu plaza y para ello puedes llamar al teléfono 640 556 339 o escribir al correo electrónico chemacerato1@hotmail.com

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario Maya y FormaciónEtiquetas Calendario Maya 2017, curso Tzolkin maya, energía del año 2017/2018, Tzolkin 2017, y Tzolkin Labs.

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>