Curso

Monográfico del Nuevo Año Maya

Sábado 25 de Julio de 2015 en Sant Cugat (Barcelona)

Celebramos el fin de año Maya cerrando un ciclo solar encabezado por la energía de la Luna Solar Roja, que nos ha traído experiencias y aprendizajes para dar la bienvenida a un nuevo periodo de 365 días gobernado por la energía del Mago Planetario Blanco. Momento de reflexión y alegría en donde recogemos los frutos cosechados y sembramos de nuevo.

Todo ciclo solar vibra en una frecuencia con la que podemos sincronizarnos, así como cada día resuena, también lo hace el año. Ser conscientes de lo que nos propone la vida nos facilita el camino, nuestros pasos pueden ir sincronizados con la propuesta anual del cosmos.

En este monográfico del nuevo año Maya os proponemos un espacio de reflexión y diálogo en relación al cierre del año y os ofrecemos la propuesta energética para el nuevo ciclo. Conoceremos la energía que predominará y nos guiará durante este nuevo año, descubriremos los sellos Mayas que nos ayudarán en este proceso, así como la Onda Encantada que nos acompañará.

Contenido del Monográfico:

  • Reflexión sobre el año Luna Solar Roja que finaliza
  • Energía del nuevo año Maya, el Mago Planetario Blanco
  • Oráculo energético del año nuevo
  • Onda Encantada de la Serpiente Roja, Propósito del nuevo año

* Taller realizado al aire libre, los niños están invitados

Datos del curso:

  • Aportación económica de 20€
  • Horario intensivo de 10 a 13,20h, Sábado 25 de Julio 2015
  • Lugar: Sant Cugat del Vallés, Barcelona
  • Contacto:  info@espejomagnetico.com
  • Imparte: Espejo Magnético

 

Sección Calendario Maya y FormaciónEtiquetas Calendario Maya, conocimiento, consciencia, energía del año, energía del año 2015/2016, kin 114, sanación, Tzolkin, y Tzolkin Barcelona.

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

3 respuestas para Monográfico del Nuevo Año Maya

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>