Curso

Seminario: Aprende a sanar con tus cristales

Sábado 26 de Abril 2014 en Sant Cugat, Barcelona

¿Quieres aprender a usar tus cristales como herramienta para sanar?

Los cristales son seres vivos poderosos que están aquí para ayudarnos, son trabajadores de la luz y como tales ponen a nuestro servicio sus habilidades y capacidades sanadoras. ellos pueden tratar cualquier tipo de dolencia, sea física, emocional o mental.

Este es un curso práctico y vivencial, para todas aquellas personas que quieran acercarse un poco más a la Medicina Natural de la Madre Tierra e incorporar en su vida hábitos más saludables, sustituyendo medicamentos nocivos para el cuerpo por cristales. La estructura cristalina limpia, equilibra, absorbe, conserva y enfoca, siendo una eficaz sanadora en todo los niveles de nuestro Ser.

Trae tus cristales, pídele a tu cristal que te ayude, aprende cuales son sus habilidades y como puedes usarlo para mejorar tu salud, ellos están esperando cumplir su misión. Ábrete a una forma sana y natural de mejorar tu salud.

Contenido del Seminario

Este seminario te propone conocer tus propios cristales, identificar que cristal es y sus principales características; aprenderás como pueden ayudarte a mejorar tu salud, para que sirve cada uno y donde es mejor colocarlo.

  • ¿Qué son los Cristales?
  • Pasos para usarlos correctamente, limpieza y carga
  • Identificación de los cristales y características

Datos del Seminario

  • Aportación económica de 13€
  • Horario de 10:30 a 13:20h, Sábado 26 de Abril 2014
  • Lugar: Sant Cugat del Vallés (Barcelona)
  • Contacto: info@espejomagnetico.com
  • Imparte: Espejo Magnético
Sección El Alma de los cristales y FormaciónEtiquetas salud y sanación.

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>