El Alma de los Cristales

Los Cristales son seres vivos de alta vibración, compañeros incondicionales en nuestro camino que nos ayudan a despertar a los dones sanadores innatos en nuestro interior. Guías espirituales, pacientes e incansables que ponen su poder a nuestro servicio. Estos maravillosos seres son almas puras, hijos de la Madre Tierra, conectar directamente con ellos nos proporciona un valioso aliado en nuestra búsqueda de sanación y evolución espiritual.

Conectar con el Alma de un Cristal es conectar con nuestra Alma, así desde este humilde espacio transmitimos los conocimientos que estos Seres de Luz nos proporcionan, a partir de nuestro trabajo y experiencias con ellos, ahondando en la verdad en la que cada uno resuena.

Los cristales se utilizan desde tiempos ancestrales como ornamentos, herramientas y medicamentos, encontramos referencias en todas las culturas del planeta, aborígenes australianos, indios Hopi, Mayas, Celtas, Egipcios, Tíbet… su aportación y beneficios es infinita en todos los ámbitos del Ser Humano. Este es un espacio creado para recuperar y transmitir el Amor que ellos traen a nuestras vidas.

Sanar con Cristales es acceder al conocimiento de un Maestro de Almas.

Apúntate a nuestros Cursos: Cristales Etéricos 1, Cristales Etéricos 2, Maestría Cristales Etéricos

Espejo Magnético