¿Qué son los Cristales?

Los cristales son los Guardianes de la Tierra, en su interior contienen el conocimiento del tiempo y del espacio, así como los secretos de como mantener una vida terrenal, física y material, ya que en ellos está reflejada la historia de la Tierra y nuestro origen de luz.

Han sido actores principales en la formación de nuestra Tierra, han registrado el cambio evolutivo de nuestra realidad. De esta manera son activadores del plan original y de la memoria ancestral de nuestro linaje celestial. Ellos conocen el arte de viajar en el tiempo y la información necesaria para liberarnos de nuestra identidad egoica, en un proceso de recuperación y reactivación de la consciencia de la Verdad y el Amor.

Así reconocemos en ellos seres antiguos de gran inteligencia y poder sanador, capaces de canalizar elevadas frecuencias para ayudarnos a sintonizar con la fuente original y reactivar nuestra conexión Cielo-Tierra. Ellos contienen poderes curativos y mágicos, son parte de los “medicamentos” más antiguos del planeta, usados y referenciados en la mayoría de las antiguas civilizaciones, y sólo por hacer un pequeño repaso: Sumeria, cultura azteca, cultura vikinga, Egipto, aborígenes australianos, tibetanos, indios norteamericanos, China, la cultura Celta, etc.

Los cristales y su energía sutil, nos acompañan en estos tiempos de toma de consciencia y evolución para ayudarnos a recordar quiénes somos y de dónde venimos, activando así el poder personal sanador innato en nosotros. Ellos hablan a nuestro espíritu para que accedamos a nuestra energía superior y nos reconozcamos como seres en evolución llenos de luz y amor. Los cristales están aquí para ayudarnos a sanar y evolucionar, para poder descubrir los múltiples beneficios que nos pueden aportar.

Gracias Madre Tierra y Padre Cielo por este hermoso regalo.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Related Taxonomies