Entrada

El Cuarzo Prasiotrino y el Reiki

Si eres reikista sabrás que en los cuarzos tienes una herramienta poderosa, cada uno de ellos es especial y trabajar energéticamente con ellos te ayuda a ampliar el canal reiki. Hasta ahora estos compañeros los encontrábamos en los cuarzos transparentes, amatistas o citrinos, en la actualidad contamos también con el Cuarzo Prasiotrino.

Este es un cristal que cuando lo coges, notas como se expande el chacra corazón y se abre de inmediato el circuito reiki, sintiendo una fuerte vibración en los chacras de las manos. Sentir esta apertura nos pone en contacto con los chacras superiores, los que ya no están en el cuerpo físico, capacidad especial, regalo del Prasiotrino. Sin desvelar más secretos de esta joya de la Tierra para la sanación, os transmito mi experiencia en el último curso de Maestría Reiki que convocamos.

En el curso de Maestría Reiki regalamos una vara de cuarzo Prasiotrino a cada uno de los asistentes. Cuando alguien termina un ciclo de aprendizaje, en este caso una Maestría de Reiki, es cuando verdaderamente empieza el camino de maestría consigo mismo, y para ello, recomendamos y animamos a que cada uno de los maestros o reikistas encuentre un compañero del mundo cristalino para que le ayude en su camino de auto-descubrimiento y evolución.

La experiencia con este cristal, fue algo maravilloso, sintonizó con cada uno con el tema que justamente necesitaba, ¡y todos los cristales eran Prasiotrinos!, pero como reikistas ya sabéis de la personalidad propia de los cristales, más allá del grupo al que pertenezcan. Experimentamos la apertura del canal y como energéticamente se elevó la vibración, no solo del espacio sino de cada uno de los asistentes. El Prasiotrino a unos les habló a otros les mostró que parte de su cuerpo no estaba funcionando correctamente y en otros casos se sintieron olores, sensaciones, se vieron imágenes…

El cuarzo Prasiotrino es un maestro que está aquí, entre otras cosas, para ayudar a aquellos reikistas o maestros de Reiki que utilizan los cristales, sobre todo cuarzos, como herramientas  de sanación para ellos mismos y para los demás. Por su elevada vibración, por su poder sanador y por su conciencia manifestada en cada meditación o sanación realizada. Para nosotros se ha convertido en una herramienta para empoderar nuestros trabajos de reiki tanto en parrillas o tramas de cristales, como terapias, iniciaciones y meditaciones.

prasiotrino-antakarana

Photo: Parrilla de Reiki Prasiotrino Antakarana by dpcarli © All Rights Reserved on Flickr
Si trabajas con Reiki y hablamos desde su sentido más amplio, no sólo Reiki Usui, Tibetano, karuna, por nombrar algunos, sino también con los sistemas de Reiki de 2ª generación como Reiki Kundalini, Reiki Cristales Etéricos, te recomendamos que potencies tus trabajos con el cuarzo Prasiotrino. Para tiempos nuevos, herramientas nuevas, así que animamos a todos los reikistas a conocer y trabajar la sanación con este cristal, porque aún se está descubriendo su elevadísimo potencial, y cada vez que trabajas con cuarzo Prasiotrino descubres nuevas habilidades de este cristal maestro de la Nueva Era.

Para los que queráis conocer más en profundidad este nuevo cuarzo, os dejo un link a mi último artículo del Alma del Prasiotrino

El Alma del Prasiotrino

También os dejo un link para que tengáis la información de cómo limpiar y cargar el cuarzo Prasiotrino antes de cada trabajo de reiki con las variantes de la familia del cuarzo Prasiotrino. Limpieza y carga energética del cuarzo Prasiotrino

Limpieza y carga energética del cuarzo Prasiotrino

Si quieres adquirir un ejemplar del cuarzo Prasiotrino, puedes ponerte en contacto con Antonio Velasco Fuentes que fue el descubridor del yacimiento del Prasiotrino. Si comentas que vienes de parte de Espejo Magnético tendrás un descuento en tu compra.

Espejo Magnético 

Classified related terms

Related Articles
Related Taxonomies

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>