Espejo Magnético

¿Qué es Espejo Magnético?

Desde la visión de la Cosmología Maya, nuestras frecuencias energéticas sumadas dan como resultado Espejo Magnético. Esta frecuencia habla de reflejar nuestra verdad interna, de unificar nuestras individualidades para atraer el orden, un orden necesario para sincronizarnos con nuestro propósito de vida: reflejar desde la verdadera conciencia.

Nuestra propuesta es acercar el conocimiento del Tzolkin Maya a todo el mundo, mediante un lenguaje sencillo, cercano y sin tecnicismos, para que esta sabiduría esté al servicio de todas las personas. Dentro de la múltiples aproximaciones a la Cosmología Maya, nos hemos decantado por la sanación energética, nuestro trabajo de investigación proviene de vivenciar y experimentar con la energía del día para integrarla y reflejarla en nuestra cotidianidad como parte natural del vivir.

Nuestra Visión promueve la sanación y el despertar consciente en todos los aspectos del Ser. Por lo que nuestra razón de Ser es la de ayudar a sanar a las personas que quieren cambiar su situación, que están decididas a un cambio profundo  y que realmente quieran conocerse mejor, para que encuentren y puedan realizar su propósito de vida desde la armonía y la coherencia del Ser interior.

Nuestros valores se centran en el amor y pasión hacia nuestro trabajo, la humildad y la verdad, ejes que centran nuestra forma de trabajar y articulan nuestro modelo de trabajo para ponernos al servicio de las personas. Siempre en busca de mejorar nuestro modelo de trabajo, fruto de la investigación, persistencia y trabajo continuo para dar un servicio de calidad, profesional y cercano.

Nuestras herramientas son el Tzolkin Maya, los Cristales y el Reiki, a través de ellas crecemos más conscientes. Con muchas ganas de transmitir y contagiar nuestra experiencia, os invitamos a navegar por nuestra web.

Bienvenidos a Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles