¿Quiénes somos?

Somos Ingrid y Daniel, una pareja joven e innovadora en el ámbito de la investigación y desarrollo de herramientas energéticas. Nuestro propósito es profundizar en el conocimiento a través de la experimentación vital del mismo, para mejorar y sanar.

Nos conocemos desde pequeños, aunque nunca pensamos que el destino nos tenía reservado una vida en común, así iniciamos un sueño que poco a poco ha ido tomando forma y presencia en nuestra vida. El vínculo que nos une nos ha llevado a desarrollar el maravilloso proyecto de Espejo Magnético, éste surge de la unión de nuestras almas para ofrecernos la oportunidad de investigar herramientas como el Reiki, el Tzolkin y nuestra pasión por los Cristales de Cuarzo.

Todas ellas nos han ayudado a Sanar y Avanzar en este nuevo camino aportándonos una riqueza personal que nunca hubiéramos imaginado, y cómo la imaginación en realidad carece de límites, hemos abierto nuestra mente y corazón con el objetivo de ayudar a otros en el proceso del despertar. Nos hemos puesto al servicio de las personas desde nuestra humilde experiencia para seguir reforzando nuestra Fe en vivir una vida consciente, plena de alegría y milagros.

Unir nuestras vidas fue una de las decisiones más maravillosas que hemos tomado, nos ha hecho crecer, comprender y conocer la verdadera esencia de nuestra Unión Sagrada.

Deseamos de todo corazón que nuestra experiencia ayude a muchos más.

IMG_14350_cropped

Gracias por dedicarnos estos minutos de vuestro tiempo.

Ingrid y Daniel

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles