Curso de Cuarzos Maestros

Descripción del Curso

Los Cuarzos Maestros son aquellos cristales de la familia de los cuarzos que presentan formas y detalles o configuraciones muy específicas, que tiene un alto nivel de vibración y que de alguna manera tienen unas características de sanación muy particulares. Un Cuarzo Maestro es un cuarzo de sabiduría que nos enseña y ayuda en nuestro camino de consciencia y evolución.

Su denominación de Maestro proviene de incluir en un mismo cristal de cuarzo las siguientes características: La Perfección de un ápice o punta en perfecto estado, caras con geometrías perfectas, absolutamente cristalino, un elemento especial en alguna de sus caras como figuras geométricas o en su estructura diferencial… cuanto más perfecto sea, mayor será la energía que desprende. Con solo mirarlo tu intuición ya te dice si estás delante de un Cuarzo Maestro, por su energía/vibración y belleza.

Curso de Cuarzos Maestros

El curso es dinámico y experiencial para hacer más fácil la comprensión y asimilación de los conceptos. Son 10 los Cristales Maestros con los que trabajarás de manera directa, aprenderás a conectar con ellos a través de ejercicios prácticos y sencillos para que puedas sentir su energía y potencial sanador.

Aprenderás las cualidades y dones de cada uno de ellos, así como a activar su energía conscientemente, cada uno de ellos te llevará a trabajar con una parte de ti, iniciando así un proceso de sanación personal. Para facilitar el proceso facilitaremos el acceso al cristal físico y os guiaremos en el trabajo energético.

Contenido del Curso

  • ¿Qué son los Cuarzos Maestros?
  • Identificación de las maestrías
  • Conexión con el Alma del Maestro
  • Los 10 Cuarzos Maestros
  • Técnicas de sanación individual
  • ¿Qué es una parrilla de cristales?
  • Confección de una parrilla de Cuarzos Maestros

Datos del curso

Contacta con nosotros si te interesa el curso a a través de la dirección de correo electrónico info@espejomagnetico.com

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Taxonomies