Tzolkin Labs

¿Qué es Tzolkin Labs?

El Tzolkin Labs es nuestra propuesta para aprender Tzolkin de una manera fácil y sencilla, en donde la experiencia de conectar con las energías Mayas te permite integrar el conocimiento con el sentir. El Tzolkin es una herramienta de Sanación que actúa a nivel energético ayudándote a entender cómo la naturaleza actúa en tu interior a través de tus ciclos personales. Enlazaremos con los sonidos que emite el cosmos, que llegan a nosotros bajo la influencia del Sol y la Luna, como fusión integradora del Masculino-Femenino, Yin-Yang.

A nivel práctico aprenderás a reconocer la vibración interna de las diferentes frecuencias energéticas representadas en el Tzolkin, tanto las personales como las generales, ya que todas pueden influir directamente en tu vida.  Aprender a definir cualquier energía en el tiempo, nos da la oportunidad de ser más conscientes de nuestro campo energético, reconociendo los movimientos y actitudes más favorables para realizar y sostener cualquier propósito que deseemos en la vida.

Sesiones Tzolkin Labs

La estructura del Tzolkin Labs es dinámica, experiencial y compartida para hacer más fácil la comprensión y asimilación de los conceptos. En cada sesión trabajaremos diferentes energías, aprenderemos a conectar con ellas y definirlas, para ello usaremos diferentes ejercicios y meditaciones que nos ayudarán a vivirlo de manera fácil, practica y sencilla.

La base de la formación será a partir de la energía del día, esta nos dará pie a ir introduciendo los diferentes conceptos Tzolkin relacionados con nuestro momento presente. De esta manera iremos tomando consciencia de cómo y porqué van sucediendo las cosas en nuestra vida y entenderemos la importancia de sincronizarnos con los movimientos energéticos diarios que nos ayudarán a descubrir quienes somos.

¿Qué Aprenderemos?

A nivel teórico aprenderemos que es el Tzolkin y para que sirve, descubriremos las energías yin-yang de los Sellos y Tonos Mayas, la resonancia de los Colores, como funciona el oráculo energético personal y la Onda Encantada…

A nivel experiencial aprenderemos a integrar y sincronizarnos con las energías que vibran a nuestro alrededor día a día para ir creando el mapa de nuestra propia configuración energética personal y así poder ir a favor de las corrientes cósmicas.

A lo largo de este recorrido aprenderemos a usar la energía a nuestro favor como herramienta de Sanación personal.

¿Qué precio tiene?

Aportación económica de 50€ (reserva de plaza de 20€)

¿Cómo puedes apuntarte a nuestros Tzolkin Labs?

A través de nuestras convocatorias o contactando con nosotros. Si estás interesado/a envíanos un correo electrónico con tus datos a la dirección info@espejomagnetico.com

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

6 respuestas para Tzolkin Labs

    • Hola Carolina,

      Gracias por contactar con nosotros, de momento no tenemos cursos on-line disponibles, pero estamos trabajando en ello y esperamos de cara a mitad del 2016 tenerlos activos. Si te parece bien cuando lo tengamos te avisaremos.

      Muchas gracias un abrazo de luz desde Barcelona 🙂

  1. Hola me encantó todo lo que leí, son muy claros… Y descubrí cosas q no las tenía leído en otros sitios….. Me interesaría mucho hacer el curso… Cómo tendría que hacer. Muchas Gracias

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>