Aprendiendo Reiki 2

Descripción del Curso

Si has realizado la experiencia del primer nivel, donde has aprendido a sanar tu cuerpo energético y deseas ampliar y profundizar más en esta herramienta de conocimiento, en el segundo nivel Reiki aprenderás a detectar patrones y estructuras del campo mental y emocional.

Al situarnos en la cabina de pilotaje de nuestro centro de mando mental-emocional, la tarea ahora es trabajar nuestra propia sensibilidad y sensitividad, fortalecer nuestra mente para enfocar la energía desde la visión interior verdadera y sanar nuestra base de creencias.

Ahora tu canal energético se amplia, serás capaz de canalizar mayor cantidad de energía Reiki y por tanto tus trabajos adquirirán mayor fuerza. A mayor grado de iniciación, aumenta nuestra responsabilidad, puesto que aumenta nuestro poder.

Aprendiendo Reiki segundo nivel

Con nosotros experimentarás la Sanación conjunta con tu Yo Superior, aprenderás a dialogar con él y a sentirlo para comprender su guía, trabajarás con tu cuerpo mental y emocional para entender las relaciones que establecen con tu cuerpo físico y así energéticamente promover la experiencia sanadora. Un curso vivencial, en donde serás capaz de conectar con tu verdadera esencia para seguir desarrollando el camino hacia la Maestría interior.

Practicarás la conexión con tu Yo Superior y la creación del Tubo de Luz; canalizarás conscientemente la energía a través de tu cuerpo mental y emocional; aprenderás a Sanar estructuras y patrones; adquirirás el conocimiento de los símbolos Sei-He-Ki y Hon-Sha-Ze-Sho-Nen; tomarás consciencia de como funciona tu campo Aúrico.

Contenido del curso

  • La Experiencia Aprendiendo Reiki nivel 2
  • El Canal de Luz, conexión con el Yo Superior
  • Cuerpo energéticos. El Aura
  • Iniciación a la energía Reiki nivel 2
  • Segundo símbolo Reiki Sei-He-Ki
  • Tercer símbolo Reiki Hon-Sha-Ze-Sho-Nen
  • Tratamiento a distancia
  • Las infinitas posibilidades de Reiki

*Incluye dossier Reiki Segundo Nivel 

Datos del Curso

Aportación económica de 140€ (previa reserva de plaza por importe de 40€)

Reserva tu plaza Ahora. Para cualquier consulta o duda puedes ponerte en contacto con nosotros a a través de la dirección de correo electrónico info@espejomagnetico.com

Espejo Magnético