Aprendiendo Reiki 1

Descripción del Curso

Iniciamos el viaje al Conocimiento del Ser conectando con nuestro cuerpo energético y aprendiendo a usar la energía universal. La iniciación a la herramienta Reiki  despierta nuestra capacidad Sanadora, brindándonos la oportunidad de ser mas Conscientes de la importancia de aprender a conectar con nuestra luz interior.

Este curso está indicado para cualquier persona interesada en iniciar un camino hacia el conocimiento personal, incrementar su calidad de vida y conectar con su luz interior. La Experiencia Reiki permite despertar nuestro conocimiento sanador para poder usarlo con cualquier sistema vital del Cuerpo Físico y así poder ser auto-suficientes en purificar nuestra propia energía y mejorar nuestra salud.

Es recomendable para todo el mundo, ya que es una herramienta complementaria a la medicina tradicional y con cualquier tratamiento medico, que además no tiene efectos secundarios, entendiendo así que solo produce beneficios para nuestra vida.

Aprendiendo Reiki primer nivel

Con nosotros experimentarás tu Sanación, aprenderás a sentir como está tu cuerpo energético para identificar donde debes poner tu atención y activarás tus Manos para canalizar la energía que te permitirá la experiencia sanadora. Un curso vivencial, en donde serás capaz de conectar con tu verdadera esencia para iniciar el camino hacia la Maestría interior.

Practicarás la Auto-Sanación y la imposición de Manos; canalizarás conscientemente la energía a través de los 7 centros principales energéticos llamados chacras; aprenderás a activar la energía Reiki y a usarla; adquirirás el conocimiento del símbolo Cho-Ku-Rei y tomarás consciencia de como funciona tu campo Aúrico.

Contenido del curso

  • La Experiencia Reiki 1
  • Las Manos como herramienta de sanación
  • Centros de energía vital. Los Chacras
  • Iniciación a la energía Reiki 1
  • Beneficios de usar Reiki
  • Imposición de Manos, Auto-tratamiento
  • Primer símbolo Reiki Cho-Ku-Rei

*Incluye dossier Primer Nivel 

Datos del curso

Aportación económica de 75€ (previa reserva de plaza por importe de 25€)

Horario intensivo de mañana, de 10 a 15h

Reserva tu plaza ahora. Para cualquier consulta o duda puedes ponerte en contacto con nosotros a a través de la dirección de correo electrónico info@espejomagnetico.com

Espejo Magnético 

Classified related terms

Related Articles