Maestría Cristales Etéricos

Descripción del Curso

Si has realizado el primer nivel y el segundo nivel, en la Maestría te ofrecemos la experiencia con los Cristales de mayor vibración. Además incluimos aquí los llamados Cristales de la Nueva Era, los recientemente descubiertos para que conozcas y sientas la energía que traen para el momento actual.

Ahora tu canal energético se amplia, serás capaz de canalizar mayor cantidad de energía y por tanto tus trabajos adquirirán mayor fuerza. A mayor grado de iniciación, aumenta nuestra responsabilidad, puesto que aumenta nuestro poder. Sanar usando las herramientas de la Madre Tierra nos adentra en el conocimiento de la Medicina Natural, sus infinitos beneficios producirán una mejora en nuestra salud.

La Maestría requiere una actitud de honestidad, integridad, sencillez y amor; no debe desaparecer el trabajo personal con uno mismo, para seguir avanzando en este maravilloso camino de consciencia.

Curso Maestría Reiki Cristales Etéricos

El curso es dinámico y experiencial para hacer más fácil la comprensión y asimilación de los conceptos. Son 14 los cristales que incluimos en este nivel, aunque trabajarás con 7 de manera directa. Los Cristales incluidos en este nivel tienen mayor vibración, por lo que requieren de mayor fuerza y sensibilidad; trabajar con ellos amplia tu capacidad canalizadora.

Aprenderás las cualidades y dones de cada cristal, así como a activar su energía etérica conscientemente; trabajarás con 7 cristales, dentro de los cuales se incluyen los llamados de la Nueva Era (muchos de los cuales sus propiedades aún están por definir), así participarás de la experiencia de descubrir nuevos aspectos de los mismos. Para facilitar el proceso facilitaremos el acceso al cristal físico y os guiaremos en el trabajo energético.

El curso Maestría Reiki Cristales Etéricos incluye el protocolo de iniciación para que puedas iniciar a los demás en este bello camino, además de la iniciación a Reiki Kundalini 3. El sistema Kundalini ayuda a abrir el canal de percepción y la conexión Tierra, necesarios para trabajar con Cristales Etéricos.

Contenido del Curso

  • Iniciación Reiki kundalini 3
  • Técnicas de Sanación Reiki Kundalini 3
  • Iniciación Maestría Reiki Cristales Etéricos
  • La experiencia con 7 cristales

*Incluye dossier con 14 cristales de Nivel Maestro 

Datos del curso

Aportación económica de 260€ (previa reserva de plaza por importe de 100€)

Horario todo el día, de 10 a 19h

Reserva tu plaza ahora. Para cualquier consulta o duda puedes ponerte en contacto con nosotros a a través de la dirección de correo electrónico info@espejomagnetico.com

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles