Kin

Tu tiempo es tuyo, deja de programarlo todo

Vosotros, los europeos, tenéis relojes, nosotros tenemos el tiempo. Proverbio Africano

Día 6 de la onda de la Luna.

Todo sucede aquí y ahora

El sello Mago

Tiene el poder del no tiempo, es decir, la capacidad de sentir que hay tiempo para todo y la percepción de que lo vives plenamente.

Te dice que tienes la capacidad de encontrar tiempo para todo aquello que necesitas en tu vida, sólo debes buscar en tu interior ese momento de paz donde puedes discernir que es aquello que no te permite fluir o darte cuenta de donde estás ejerciendo un control imaginario de cosas que no se pueden controlar.

El tono 6 Rítmico

Suma en organización y equilibrio, nos centra en lo que estamos experimentando para poner orden a nuestros estados emocionales. Recuerda, tu tiempo se organiza en relación a lo que prestas atención.

Cuando Fluyes es aquí y ahora, lo demás es ocupar tu mente en alimentar emociones y memorias pasadas o que están por venir.

Hoy es día de igualarnos con el presente en todo aquello en lo que nos sentimos desplazados. Si vives de un amor pasado no estás aquí, si piensas demasiado en lo que pasará no estás aquí, si crees que estás aquí pero estás ocupado en sufrir o en que las cosas no se salgan del guión no estás aquí…

Toma conciencia de cómo te mueves y desplazas en el tiempo, cuando el movimiento es correcto sanas, te relajas y fluyes, cuando no lo es te estresas o sientes ansiedad.
¿Qué periodo de tiempo te tiene atrapado?

Para rompe el estancamiento y situarte en el presente de los acontecimientos:
♥ conecta con el pasado para purificarlo y soltarlo
♥ desconecta del futuro para generar la oportunidad
♥ vive intensamente el Ahora como trabajo de sanación personal

Recuerda, cuando eres capaz de desapegarte del control mental, es cuando logras conectar con tu instinto más puro, por eso la pregunta es ¿cómo está tu balanza emocional?

Decreto:

Yo dejo soy ahora, me abro a sentir lo que sucede para hallar mi equilibrio y sanar mis emociones. Suelto el control para fluir con la magia del instante, yo soy otro tú

Ingrid de Manuel Guasch
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti