a title a title a title a title
Año Luna Cósmica Roja

Tiempo de Sentir Amor y Fluir naturalmente

Leer más »

El Sello del año: la Luna Roja

Leer más »

Todo lo que necesito saber, se revela ante mi

Onda Encantada del año: la Tierra

Leer más »

El Tono del año: Cósmico, el número 13

Leer más »

Kin

Si no reciclas tus emociones, te consumen

Yo purifico mi corazón con el poder del agua Universal

Las tormentas son parte natural de los ciclos de regeneración personal, somos naturaleza y en épocas de sequía, cuando nos perdemos y desorientamos, nuestro ser se debilita y necesitamos de la magia del agua para dar vida al desierto que generamos en nuestra vida; de la misma manera en épocas de desborde emocional o caos mental, requerimos de la fuerza de la tormenta para que se lleve y limpie lo que no nos permite estar en calma.

En toda situación de vida, la ilusión del oasis es producto de la mente egoica, creando una verdad efímera que altera la realidad que vivimos, cediendo el poder a la mente individual, desconectándonos del cosmos y por tanto de la abundancia que emerge de las aguas claras y cristalinas, nutritivas de vida.

¿Por qué consumimos nuestras vidas de esta manera?

Damos gracias hoy a la tormenta por purificar el aire que respiramos, por nutrir la tierra y regenerar el ciclo de la vida, por llenar los cauces de nuestros ríos y apagar los fuegos que consumen ávidos nuestro espacio natural. Aunque sí!…también destruye, anega cauces llevándose consigo todo lo que se ponga delante y ahoga vidas.

¿Cuál es la visión de tu tormenta?

Hoy nos acompaña esta energía, la fuerza de los elementos que viviremos según el enfoque por el que optemos. Si la vives como una bendición, limpiará, purificará y transformará la sombra en luz, será sanadora. Si la vives como destrucción, las olas, el agua, rayos y demás te atraparán y no habrá salida, te ahogará en tus propios fluidos, tu propia desesperación.

Dándole vueltas al asunto, en mi humilde opinión, no vivimos de forma consciente las circunstancias presentes, no somos capaces de buscar respuestas en la Naturaleza, porque no nos han educado para eso, hemos crecido en una estructura que promociona la divulgación de lo artificioso, lo superficial y egoico.

Pero ella está allí y no está de adorno, es vida creando vida, es salud creando salud, es madre y es hija, es tierra y es cosmos, y tiene la capacidad de liberarnos de las falsas creencias, solo existiendo, mostrándonos el fluir de la vida en sincronía con la verdad universal.

A lo largo del día de hoy, tomemos consciencia de la energía de la tormenta, no alimentemos pensamientos destructivos, fluyamos a favor de la corriente, dejemos que ponga nuestra vida del revés para luego recuperar nuestro equilibrio interno, a la vez que liberamos y sanamos las emociones que guardamos en nuestro corazón.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Espejo Magnético

2 respuestas para Si no reciclas tus emociones, te consumen

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>