a title a title
Mueve tu energía ¿Qué te Ilusiona?

Luna Eléctrica de la Activación, del 20 de septiembre al 17 de octubre

Leer más »

Las 13 Lunas

Leer más »

Kin

Siempre expresamos, aunque no queramos

Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación. Proverbio árabe

A medida que florecemos, estamos más cerca de la realidad que somos, aprender a comunicarnos no es fácil, pero es importante comprender que la comunicación es algo innato, algo que reside en el adn, sin ese intercambio energético nada se sostendría.

La energía semilla te dice que todo en tu cuerpo se comunica y a su vez se expresa hacia afuera para conectar con lo que le rodea; todo en la existencia intercambia información, por eso hoy es un día en el que podemos ser conscientes de esa red invisible de la que participamos.

Fíjate como expresan las personas que están a tu alrededor, aunque no hablen; fíjate en sus gestos, movimientos, expresiones…, fíjate en como están sentados o de pie, como andan, como miran… fijarte en lo que te rodea te ayuda a entender mas fácilmente, porque mirar al otro nos permite ser objetivos.

Ahora prueba contigo, siente como tus células se comunican, como los sistemas corporales se transmiten la información, que posición adoptas frente a lo que te dicen o hacia ciertas personas con las que te relacionas… observa tus pensamientos y la estructura de tus frases, etc. Ve de dentro hacia afuera.

Ya iniciamos esta onda del viento comentando que el ejercicio de escucharnos era o tenia un aire meditativo, porque es necesaria la calma para poder darnos cuenta de como usamos el lenguaje, si este lo consideramos un recurso interno y lo cuidamos, activamos en nuestro interior la comunicación verdadera y sincera.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Espejo Magnético

 

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>