a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

A qué esperas para tocar tu propia canción

Nos llega la energía del florecimiento a nuestra puerta, de nosotros depende dejarla entrar en nuestra vida para que la armonía se haga cargo de nuestra evolución, sentando las bases de la coherencia en nuestra forma de hacer las cosas, marcando un rumbo de evolución desde nuestra esencia hasta el infinito y más allá. Puestos a evolucionar y crecer hagámoslo desde lo que somos, dejemos de construir espejismos y de ocupar un espacio que no es el nuestro.

Prestemos atención, enfoquemos nuestra visión hacia dentro, dejemos de despistarnos con todo lo que nos rodea y atendamos lo único que es importante, ser íntegros con nosotros mismos, ya que si queremos abrazar la armonía interior, sólo nos queda ser nosotros mismos, con todas las consecuencias, con nuestros dones e imperfecciones, debemos crear la vida que deseamos, enfoquemos nuestros pensamientos en una meta clara, alcanzable y visualicemos como conseguimos nuestros objetivos.

Es momento de abrirnos a la receptividad del ahora, y de encantar con nuestra esencia a nuestro espíritu, dejando de lado al ego quejica, que nunca se conforma y que a veces nos hace dudar de nosotros mismos. Utilicemos la magia que se nos ha sido entregada para realizar nuestra misión, si ponemos rumbo a nuestro interior y recuperamos la armonía de ser quien somos, el camino se despejará para que podamos avanzar y construir ese nuevo Yo que deseamos ser.

Sigamos la senda de la luz, todos podemos tener éxito en la vida, y no solo se trata de ganar dinero, es algo mucho más importante poder crear la vida que tu esencia te demanda, no puedes escaparte de ti mismo, por mucho que corras nunca te alejarás lo suficiente. En el momento que entendemos lo que somos, es cuando vamos a favor de nuestra propia energía, es cuando crecemos interiormente desde la fuente original, es cuando encontramos nuestra canción, cuando nos sincronizamos con la Tierra con nuestro espíritu y corazón, es cuando todo cobra sentido, es cuando la luz de la consciencia ilumina nuestra mente y se conecta con nuestro corazón, pulsando nuestra frecuencia vital para florecer a lo que somos, únicos, íntegros y originales.


Ábrete a la magia del ahora, empieza a tocar tu canción y florece a aquello que estás destinado a ser, yo soy otro tú


pexels-photo-255437

(Semilla Galáctica amarilla, kin 164)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>