Kin

A un paso del cambio, ¿Qué decides?

El libre albedrío es un “derecho” de todo ser humano, tenemos la capacidad de elegir en todo momento lo que queremos hacer, aunque lo cierto es que muchas veces, eso de escoger desde la libertad parece una utopía, ya que tenemos la extraña habilidad de condicionarnos a todo tipo de cosas, situaciones, personas y así nos hacemos esclavos a veces del sistema, a veces de nuestros miedos o simplemente de nosotros mismos o de otras personas.

La influencia que ejercen los demás en nuestras vidas, muchas veces condiciona nuestro crecimiento y experiencias, pero llega un momento en la vida, que nos cuestionamos nuestras propias creencias, nuestra forma de actuar en sociedad, ya que no nos sentimos libres y necesitamos cambiar ideas, ideologías para construir un nuevo Yo, ya que como humanos siempre estamos evolucionando.

Durante muchos años , la razón ha sido y sigue siendo en mucho casos desde donde tomamos casi todas las decisiones, pero hay decisiones que escapan al yugo de la razón. Son esas decisiones internas, que provienen de la sabiduría del ser, algo que nos sintoniza con nuestra esencia, que sabemos que es verdadero porque lo podemos sentir, a veces incluso escuchar.

Cuando nuestro Ser nos pide un cambio,es porque ya hemos llegado a un límite, dónde con esta actitud no podemos seguir avanzando, necesitamos cambios, pero cambios desde la libertad, sin condicionamientos, desde la influencia positiva de nuestra esencia que nos inspira para que encontremos el valor para una vez encontrada la oportunidad, la aprovechemos para cambiar desde el interior, teniendo en cuenta lo que sentimos, teniendo en cuenta lo que corazón expresa, siendo uno con nuestro Espíritu.

Inspirarnos hacia el cambio, implica un proceso de auto-conocimiento, implica pasar por experiencias y como consecuencia tomamos decisiones al respecto, eso es lo que va conformando paso a paso nuestra vida, ser libres para tomar decisiones implica que cuerpo, mente y espíritu, actúan en una misma dirección canalizando el camino del florecimiento interior, madurando decisión a decisión en lo que nos queremos convertir en la vida.

Sintoniza tu sabiduría interior, escucha a tu ser, tu esencia te inspira a cambiar para ser mejor humano, yo soy otro tú.

7

(Humano resonante amarillo, kin 72)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>