a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

A veces rendirse es una Victoria…

Me rindo. Dejo que mis apegos salgan a la superficie, los identifico y los dejo ir, mientras miro a la vida con la consciencia de mi alma en calma, con desapego y amor; una energía potente y nueva emerge de la confianza depositada en mi mism@.

La energía de hoy nos muestra un camino honorable. Ser valientes no quiere decir más fuertes, ser confiados no quiere decir inocentes, ser inteligentes no quiere decir que sabemos más. La valentía, la confianza y la inteligencia provienen de la luz interior, provienen de ser consciencia, provienen de la bondadosa energía sanadora de la que todos estamos hechos. Para afrontar con éxito esta energía debemos ser coherentes y sentir que todo aquello que hacemos nos acerca un poco más a luz que somos, dejando ir esos apegos emocionales que nos crean desarmonía. Sentir lo que pasa en nuestro interior, tomar consciencia de nuestros actos, confiar en lo que nuestra intuición nos dice, nos dirige a la armonía del ser, allí donde el guerrero de luz encuentra la paz.


Yo soy Uno en sentimiento, palabra y obra, yo soy otro tú


(Guerrero Galáctico amarillo, kin 216)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas confianza, integridad, kin 216, y Tzolkin.
Kin Guerrero Galáctico Amarillo, Sello Guerrero, Tono Galáctico, Color Amarillo, Familia Cardinal, Onda Encantada Luna, Castillo Verde, Luna Planetaria del Perro, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>