Kin

Abraza el Cambio y Enlaza con tu Ser

Hoy iniciamos un recorrido de 10 días llamados portales de activación galáctica, la energía estará vibrando más alto, abriendo el canal receptivo y multiplicando así su capacidad energética. Iniciamos el viaje con el enlazador eléctrico, tono de activación y servicio, sello de purificación y desapego.

Todo aquello que sea un obstáculo para florecer, aparecerá en nuestras vidas si o si, nuestras variables tienen que ver con nuestra aceptación hacia las circunstancias, depende de cómo nosotros gestionemos nuestro cuerpo emocional, entenderemos que no vale la pena quedarse enganchado a muchos de los sentimientos que nos causan dolor, tristeza y angustia.

El enlazador te habla de cambio, de muerte y renacimiento y de soltar lo que ya no sirve. ¿A qué estamos enganchados?… A las mismas respuestas, a los mismos discursos, a las mismas reacciones y actitudes que nos provocan malestar y preocupaciones…sea lo que sea, a lo que estés enlazada si no te aporta alegría, serenidad, paz y amor…no es lo que debes mantener en tu vida.

Deshacerte de lo que ya no es necesario es abogar por unirte a tu ser espiritual, es enlazar con la energía del amor y los seres de alta frecuencia que pueden ayudarte a crecer en una tierra fértil y saludable.

Hoy activamos la ilusión por Ser, buscamos el motivo para hacer los cambios necesarios y despertar de este sueño aletargado en el que estamos sumergidos y que nos nubla la visión verdadera de la vida. Somos más de lo que creemos y abrazar este cambio nos acerca un poco más a nuestra verdadera esencia. Deja ir!! Busca un motivo que para ti valga la pena!! Actívate!!

Yo abrazo el cambio, yo soy otro tú.

3

Enlazador de mundos Eléctrico Blanco, kin 146 (10 de Diciembre 2014)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas activar, cambio, desapego, kin 146, motivación, y soltar.
Kin Enlazador de mundos Eléctrico Blanco, Sello Enlazador de mundos, Tono Eléctrico, Color Blanco, Familia Cardinal, Onda Encantada Semilla, Castillo Azul, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>