a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

Abraza la Sanación de tu mundo interior

Abrazamos la energía de hoy con el fin de disolver condicionamientos externos, para liberarnos del falso conocimiento, es momento de extraer el verdadero conocimiento de nuestras experiencias personales, que cuanto más conscientes sean, más nos ayudarán a mantener el rumbo para abrir nuestro corazón a nuestra propia evolución.

Experimentar la vida, es algo que todos hacemos, la sufrimos y disfrutamos, pero lo que realmente hace que estas experiencias se transformen en conocimiento, es que seamos conscientes, que estemos en el momento que éstas suceden para extraer el conocimiento que hay detrás de todas ellas.La receptividad del momento juega un papel fundamental, en nuestro camino evolutivo, hacer es importante, pero hacer conscientemente es la llave que nos abre la puerta del conocimiento de nosotros mismos. No podemos conocer si parte de nosotros no está en el momento que acontecen los sucesos y por lo tanto será imposible que nos podamos sincronizar con la causalidad de las experiencias.

Tomar la decisión de sanar aquellas experiencias que nos han causado dolor y sufrimiento, es aplicar el conocimiento consciente de lo que nos sucede y de alguna manera valorar si queremos seguir sosteniendo estas cargas que no nos permiten seguir nuestro camino o por el contrario, queremos tomar la responsabilidad desde la consciencia de disolverlas, para que tengamos la convicción firme de seguir avanzando.

En nuestra realidad el libre albedrío se convierte en una herramienta de doble filo, muchas veces, tomar las decisiones de vida desde la libertad, implica que uno se conoce perfectamente, que es capaz de superar cualquier condicionamiento exterior, que la única sabiduría válida reside en nuestro interior, que la influencia la debemos ejercer desde nuestro interior, conectando mente, espíritu, intuición y corazón, para que nuestro camino de evolución sea significativo. No disponemos de todo el tiempo del mundo. El tiempo es lo único que es finito, para nosotros los humanos, estamos aquí por un espacio de tiempo determinado. Ahora pregúntate… ¿Qué vas a hacer con el tiempo que se te ha dado?

Es momento de abrazar la sanación de nuestro Ser completo, seamos conscientes de si realmente queremos sanar o preferimos seguir viviendo como víctimas de nuestras propias mentiras, tocándonos nuestras propias heridas para que no cicatricen y así tener la excusa perfecta para seguir siendo víctimas de nosotros mismos. Despertemos a la realidad de nuestra situación y realicemos, hagamos, no es momento para pensar, es momento para hacer…


Asume tu papel protagonista, aquí y ahora es momento para sanar y liberar, yo soy otro tú


diana-simumpande-197805

(Mano Espectral azul, kin 167)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>