a title a title
Estudio Energético de Pareja

Carta Natal maya de pareja...

Leer más »

Estudio Energético Familiar

Carta Natal maya familiar...

Leer más »

Kin

Abraza la vida es momento de sanar

Manifestar el conocimiento de la verdad en nuestra vida, nos aporta la sanación necesaria para producir el reflejo verdadero en el espejo del alma, en el espejo de la vida.

Para obtener una nueva visión de nuestra vida, debemos prestar atención a las sincronías que se nos presentan en nuestras experiencias cotidianas, ya que éstas nos aportan la sabiduría necesaria para tomar las decisiones que nos acerquen más a nuestra verdad y vibrar desde el orden interno, haciendo que nos posicionemos en el aquí y ahora para estar receptivos a todo aquello que no esté en orden en nuestro entorno, reflejando una desarmonía interna para que podamos perfeccionar nuestro modo de hacer las cosas.

Si te detienes a mirar para encontrarte, te darás cuenta que todo sabe a ti, tu color, tu esencia, tus gestos, tu olor… pero, ¿qué pasa si lo que ves no te gusta?… pues que en la mayoría de los casos dejas de mirar. Encontrarte en lo bueno y bonito alegra el alma, encontrarte en lo desagradable y feo entristece el alma, por lo que Mirar es un ejercicio que puede no ser de nuestro agrado y que por tanto nuestra mente rechaza y nuestro corazón sufre.

Reconocernos en las imágenes que emitimos es un paso que nos acerca a nosotros, que desencalla recursos y habilidades, desmonta estructuras negativas y poco exitosas y nos descubre la realidad que hemos escogido vivir, un paso para la transformación personal que nos abre las puertas del amor verdadero.

Conocernos implica un proceso de sanación de aquello que vamos reflejando de manera automática, muchas veces inconscientemente, como si de alguna manera de protección contra el exterior se tratase, aunque lo cierto es que estas máscaras que nos ponemos, sólo nos alejan de nuestra esencia verdadera, reflejar lo que eres es un acto de humildad desde el interior, para que se produzca la evolución del conocimiento y sabiduría, perfeccionando nuestro reflejo, reflejando la verdad innata en las sincronías de nuestra vida.

Por eso hoy es un buen día para usar nuestras manos de forma sanadora y creativa, en nuestro día a día; con cosas tan sencillas como dar la mano, dar un abrazo, hacer una caricia… hagamos consciente el poder sanador de nuestras manos. Eleva tu mirada interior, toma la decisión firme de sanar, sigue el rumbo de las sincronías, no te alejes del aquí y ahora, es un día excelente para manifestar la sanación.


Yo abrazo la vida y manifiesto la sanación, mi reflejo muestra la verdad desde la humildad interna, yo soy otro tú


mano 10

(Mano Planetaria azul, kin 127)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas conocimiento, kin 127, manifestar, orden, perfeccionar, realizar, sanación, Tzolkin, y verdad.
Kin Mano Planetaria Azul, Sello Mano, Tono Planetario, Color Azul, Familia Central, Onda Encantada Espejo, Castillo Azul, Luna Planetaria del Perro, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>