Kin

Abrazo los cambios desde mi interior

Estabilizar los cambios de las experiencias que vamos teniendo, es el desafío de este propósito, manteniéndonos centrados en el aquí y ahora, detectando las señales que se nos van apareciendo a medida que vamos tomando decisiones acerca de que cambios acometemos nuestra vida.

Al realizarse un cambio en nuestro interior, se tiene que producir una transformación, para acceder al conocimiento que existe detrás de cada experiencia, así al conocer, podremos sanar, porque sino, serán cambios etéreos del momento, que no calarán en nuestro Ser, que nos atormentarán y que al final rechazaremos para volver a nuestra siempre “cómoda” zona de confort.

Enlazar con el espacio sanador que nos proporciona cambiar cosas en nuestra vida, nos facilita el rumbo a seguir, nos muestra el error o el aprendizaje, los anclajes absurdos que a veces establecemos por no querer ceder a la verdad de los resultados que vivimos, las tendencias egoicas a las que nos aferramos, dando lugar a la mente que cree saberlo todo.

La frecuencia de hoy nos conduce a ser conscientes del poder y la sabiduría de nuestras manos, ellas nos proporcionan una herramienta maravillosa para construir un ahora más estable, mostrándonos el puente que nos conduce a un nuevo yo, aunque también tienen la capacidad de destruir los enlaces que nos llevan a la enfermedad y los condicionamientos internos que paran nuestro crecimiento.

La sanación proviene del alma, surge de nuestro interior como una mano que nos abraza,nos mima y vuelve a ella, manifestando la alegría interna del ser en cada instante, no nos perdamos en el tiempo, la magia ocurre ahora, nuestra alma siempre está presente, solo hay que estirar la mano y tocarla con la punta de los dedos.

Yo decido asumir cambios en mi vida para sanar mi alma, yo soy otro tú.

2

(Mano Lunar azul kin 67)

Espejo Magnético 

Sección Calendario MayaEtiquetas Calendario Maya, cambio, conocimiento, desafío, estabilidad, kin 67, realización, reto, sanación, y Tzolkin.
Kin Mano Lunar Azul, Sello Mano, Tono Lunar, Color Azul, Familia Central, Onda Encantada Enlazador de mundos, Castillo Blanco, Luna Cristal del Conejo, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>