a title a title a title
Carta Natal Maya Completa

Leer más »

Carta Natal Maya de Pareja

Leer más »

Carta Natal Maya Familiar

Leer más »

Kin

Abre la puerta a la verdadera Transformación

“La Tormenta perfecta, en el momento perfecto, feliz transformación”

Entramos en la energía de la transformación catártica, el poder de manifestar se nos presenta ante la puerta de nuestra corazón, es momento de perfeccionar la transformación del miedo en amor, de la oscuridad en luz y de aceptar que ha llegado el momento de experimentar la fuerza de la poderosa tormenta para nuestro beneficio. La energía de la tormenta es catártica, rápida y poderosa, a nivel mental se erige en rayos y truenos, para que nos demos cuenta de aquello que debemos transformar, patrones de desamor que nos hacen sufrir, que nos envuelven en bucles de tormento y que no permiten que expresemos el amor hacia nosotros mismos, entonces es cuando nos castigamos y nos atormentamos.

A nivel emocional, la energía de hoy y para toda esta onda es la energía liberadora de la tormenta, porque además de arrasar, la tormenta permite la renovación de nuestro Ser, a través del corazón, a través de la comunicación con nuestro espíritu, dejando fluir el dolor interno, transformando ese dolor en amor por uno mismo, dejando que nuestra consciencia haga acto de presencia y manifieste cual es el camino que nos indica el amor de nuestro corazón.

Acepta el dolor que alberga tu corazón, perdónate, genera nuevos pensamientos acerca de ti mismo, pensamientos amorosos que reparen las heridas de guerra que todos llevamos en nuestro corazón, no podemos ni por un momento dejarnos de amar, porque si lo hacemos viviremos una vida atormentada, donde el desamor se hará presente en todas la áreas de nuestra vida.

Todo este proceso de purificación emocional, que empuja los vientos y el agua de la tormenta, no deja de ser una oportunidad para que sanemos nuestro corazón, para que vivamos las experiencias que nos ayuden a la transformación del desamor en amor, del dolor en salud, de la ignorancia al conocimiento. Aprovechemos la energía de la catarsis, produzcamos los cambios necesarios para transformarnos en seres de luz y amor, dejemos de una vez de vivir atormentados, sólo existe una salida, la del perdón hacia nosotros mismos y del amor por lo que somos y queremos ser.

Manifiesta la energía de la tormenta en tu corazón, purifica y transforma el dolor en amor, sana tu corazón y saldrás renacido para vivir un nuevo día de amor y compasión, algo tan necesario en tu vida con en el mundo en el que nos ha tocado vivir.


Yo abro mi corazón y acepto la transformación con consciencia, luz y amor, yo soy otro tú


(Tormenta Planetaria azul, kin 179)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas cambio, catarsis, energía, kin 179, perfeccionar, transformación, y Tzolkin.
Kin Tormenta Planetaria Azul, Sello Tormenta, Tono Planetario, Color Azul, Familia Portal, Onda Encantada Perro, Castillo Amarillo, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>