Kin

Abre la puerta de tus Sueños

Al amparo de la noche nos sincronizamos con nuestro proceso de transformación, creyendo que es posible, destruyendo los límites de nuestras carencias, explorando más allá de lo visible a nuestros ojos, reconociendo la verdad en nuestro espejo interior, abrirnos a la abundancia nos invita al movimiento de aquello que está reservado para nosotros cuando nos sintonicemos con nuestros sueños y dejemos volar nuestra imaginación.

El poder de los sueños irrumpe en nuestra vida para que podamos dar una vuelta más de tuerca a nuestro proceso de transformación energética, que nos envuelve en un proceso catártico para darle más poder a nuestros sueños, la noche nos invita a transformar desde la psique, para alinearnos con nuestra intuición femenina, aquella que sabe hacia dónde nos tenemos que dirigir cuando soñamos durmiendo o cuando soñamos despiertos.

Despliega los dones de la noche, entra en lo desconocido, recupera la alegría y la ilusión que produce cualquier transformación que en el fondo lo único que hace es volver a recordar tu origen, y que te acerca cada vez más a tu verdadera esencia, para que vibres desde la abundancia, dejando caer los patrones de queja y carencia, rompiendo tus propios límites mentales, para darte cuenta que tienes el potencial del cambio y transformación en tu interior.

Cuestionar nuestros miedos, es una forma de restarles poder, siempre llega un punto del camino que debemos afrontar una situación que nos da miedo, pero eso es parte del aprendizaje de vida, ahora tenemos la transformación al alcance de nuestro Ser, confía en ti mismo, escucha lo que el espíritu te susurra en el corazón, recuerda que eres luz, eres pura energía que simplemente se transforma, para acercarte un poco más a tu esencia, dónde todo es abundancia, dónde puedes soñar con tu verdadera realidad.

Confiar en nuestras sensaciones, percepciones e intuición es lo que nos permitirá encontrar el camino correcto en nuestra búsqueda interna. Afrontar los miedos que genera inconscientemente nuestra mente, es la batalla a librar, para romper con las viejas estructuras que nos atenazan, para destronar al ego y el miedo.Conectar con nuestro niñ@ interior, permitirá sanar, si es necesario, viejos traumas o carencias, para empezar a sonreír cuando vemos que nuestros sueños avanzan con paso firme hacia la realidad que deseamos crear.


La noche abre la puerta de los sueños, la intuición la cruza y la abundancia se expande en todo tu Ser, yo soy otro tú


daydreamer-1785057_1920

(Noche Entonada azul, kin 83)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas abundancia, comandar, energía, intuición, kin 83, poder, soñar, sueños, transformar, y Tzolkin.
Kin Noche Entonada Azul, Sello Noche, Tono Entonado, Color Azul, Familia Señal, Onda Encantada Tormenta, Castillo Blanco, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>