a title a title
Estudio Energético de Pareja

Carta Natal maya de pareja...

Leer más »

Estudio Energético Familiar

Carta Natal maya familiar...

Leer más »

Kin

Abre la puerta del Ahora y descubre la Magia

Se nos presenta el desafío para estos 13 días, situarse en el aquí y ahora, mantener la vigilancia sobre nuestra mente, para no despistarnos yendo al pasado o ansiando un futuro, que no sabemos si llegará tal y como nosotros lo esperamos.

La clave para obtener el regalo para estabilizarnos en nuestra exploración interna, es mantener nuestra vigilancia en el aquí y ahora, abriéndonos a la receptividad del momento, siendo capaces de leer la señales, que de manera sincrónica nos marcan el camino a seguir. Encantar el tiempo y permanecer en el ahora es el regalo que todo explorador necesita, para empezar a descubrir, para investigar nuestro entorno, tomando la senda de la humildad en la búsqueda más importante de todas, la de nosotros mismos.

Descubrir quiénes somos, atesorar los momentos que nos definen nos abre la puerta a las infinitas posibilidades, encantando la magia del momento adecuado para dar con la oportunidad que andábamos buscando, esa que nos permite descubrir partes de nosotros, que permanecían dormidas, esperando a que les prestáramos la suficiente atención. Vigilar nuestra mente y ponerla al servicio del ahora, es el ejercicio que nos permitirá sincronizarnos con la energía del ahora.

Cuando no encuentres el camino o no sepas hacia dónde dar el paso, cierra los ojos ven a tu ahora y presta atención, déjate llevar por lo que tu cuerpo expresa desde los instintos, permite que tus instintos despierten y te muestren el siguiente paso. Centrarse en el sentir nos provee de nueva información, quizás más válida incluso que la de nuestra mente racional, aprender a combinarlas permite hacer la alquimia que necesitamos para avanzar hacia los descubrimientos que nos esperan más adelante. Si aún y así no sabes que camino escoger, escoge el camino que sientas con el corazón.

Sanar nuestra mente, pasa por dejar de perder el tiempo viajando a un pasado que ya se vivió y a un futuro incierto, que simplemente será otro aquí y ahora en la cadena de acontecimientos de los hechos, circunstancias y experiencias que nos tocan vivir, para ser magos del tiempo, sólo tenemos un momento y un lugar, el aquí y ahora. Observa con atención las experiencias que vives, descubre los mensajes que se esconden en las propias experiencias de vida, ya que este conocimiento es el que necesitas para descubrir lo que te permitirá avanzar en tu búsqueda, en la búsqueda de ti mismo. Somos lo que hacemos…

Es el instante perfecto para soltar, dejar ir las viejas estructuras y los supuestos límites mentales, desapegándote del pasado y del futuro, dejando la puerta abierta al cambio, saliendo de tu zona de confort y despertando el instinto de explorador… ¿Estás aquí? ¿Estás ahora?


Muévete al aquí y ahora y el camino aparecerá, yo soy otro tú 


green-101081

(Mago Lunar blanco, kin 54)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas aquí y ahora, desafío, encantamiento, explorar, kin 54, receptividad, reto, y Tzolkin.
Kin Mago Lunar Blanco, Sello Mago, Tono Lunar, Color Blanco, Familia Portal, Onda Encantada Caminante del cielo, Castillo Blanco, Luna Galáctica del Halcón, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>