a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

Abre tu conexión Cielo

Iniciamos la onda del Caminante del cielo, 13 días pode delante para establecer un canal de comunicación cielo-tierra que nos permita descubrir que somos canales conectados con otros planos de existencia, somos exploradores de nosotros mismos en busca de respuestas, y en el cielo podemos encontrar una forma de romper con los límites que el sistema tan hábilmente nos han hecho creer aquí en la Tierra.

Entender que somos canales de conexión con el Universo, es un concepto que a muchos se les escapa, no ven más allá de lo que tienen delante, pero la realidad es que somos más que seres humanos viviendo una experiencia terrenal… Somos almas que han venido a experimentar un aprendizaje aquí en la Tierra por un espacio de tiempo, así que descubrir quiénes somos y por qué estamos aquí es imprescindible para descubrir la verdad que somos caminantes de la tierra conectados con el cielo.

La energía del caminante del cielo nos ancla la conexión arriba y abajo, para que entendamos que debemos descubrir esos límites imaginarios que nos han hecho creer que somos mucho menos de lo que en realidad somos. Enlazar con nuestros guías, maestros o con nuestros ángeles guardianes, es vital para que nos ayuden a abrir la conexión con el “cielo”, arriba esperan que nos comuniquemos y que pidamos para que nos puedan echar una mano y descubrir que la vida es una aventura y que nuestra conexión cielo es tan real como la vida misma.

Es momento de desperezarse y movernos de la mal llamada zona de confort, que la deberían llamar la “zona del miedo razonable” que nos crea un límite donde nos quedamos estancados y no avanzamos por miedo, desidia o porque simplemente sólo creemos aquello que podemos ver y tocar. Pues bien, la energía de estos 13 días nos invita a atraer la conexión cielo a la Tierra, ya sea a través de meditar, soñar, sanar o cualquier método que nos permita establecer un canal de conexión con otros planos u otros mundos, para descubrir la potencialidad del ser humano en toda su extensión.

Permite que tu esencia despierte y brille para iluminar la belleza de tu Ser, deja que tu intuición te guíe sin peros, sin límites, sin restricciones racionales, para atraer a tu vida la sintonización cielo que nos provee de información y de abundancia, para aquellos que se atreven a creer en sus sueños. Para ser un canal de conexión cielo-tierra debemos aprender a vaciarnos de nosotros mismos para unificarnos con el Universo, somos raíces cósmicas en evolución, somos parte de las estrellas que brillan en el cielo, somos parte de la energía universal encarnados como humanos en busca de saber quiénes somos realmente.


Atrae el cielo a la tierra, abre tu canal de conexión con el Universo y descubre tu verdad, yo soy otro tú


galaxy-779335

(Caminante del cielo Magnético rojo, kin 53)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>