a title a title a title a title a title
Estoy dispuest@ a Perdonar para aprender a Amar

Onda encantada del Perro

Leer más »

Paso a Paso una Onda Encantada

Leer más »

La Vida es Dar y Recibir, lo natural es Amar

Onda Encantada del Perro

Leer más »

¿Qué es una Onda Encantada?

Leer más »

¿Ser o sentir Amor?

Onda Encantada del Perro

Leer más »

Kin

Abre tu Corazón a la Vida

Solía decir que hay muchos senderos que van a la cima de la alta montaña, pero que sólo existe una cumbre: el amor. Enrique Mariscal

Iniciamos hoy la onda encantada del perro, durante 13 días iniciamos la apertura de nuestro corazón para entender que amar no es una debilidad, es la mayor de nuestras fortalezas.

Son pocos los que han tenido la suerte de tener una educación basada en las emociones, para la gran mayoría, la propia vida ha sido nuestra maestra, hemos vivido a través de las emociones, y en muchas ocasiones hemos llegado a cerrar nuestro corazón, incluso a nosotros mismos.

Hoy la energía del amor se hace presente y unifica un propósito, convertirnos en amor, algo que nunca nos han enseñado a hacer. Para poder atraer el amor a nuestra vida, primero debemos revisar el estado de nuestro corazón. El primer requisito indispensable es perdonarnos a nosotros mismos. El perdón es una llave maestra que es capaz de devolver la paz a nuestro corazón.

La energía del perro no dice que para sentirnos bien con nosotros mismos, tenemos que ser leales a nuestra persona, a nuestro Yo, a nuestra alma. La lealtad es el sentimiento de respeto y fidelidad a los propios principios morales, a los compromisos establecidos con uno mismo- y en último término- hacia alguien.

Así hoy es un buen día para empezar este proceso que nos cuesta tanto: abrir el corazón para darnos cuenta que nuestra felicidad reside en nuestro interior. Todo lo que no nos demos a nosotros mismos va en contra de nuestra felicidad, por lo que quiérete mucho hoy, regálate ese espacio que necesitas, date ese baño con espuma que deseas, sal de tu rutina y haz algo que te haga feliz.

a title
Curso el Nuevo Año Luna Cósmica

Sábado 28 de Julio de 2018 »

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>