Kin

Abre tu corazón a las puertas del cambio

El amor es la fuerza que imprime los cambios verdaderos, cuando somos capaces de empezar a cambiar en nuestros actos el miedo por el amor, es cuando todo recobra sentido, te das cuenta de la necesidad imperiosa de esos cambios. El miedo al cual nos someten en las noticias, en la televisión y en general en los medios, puede llegar a instalarse muy cómodo en nuestro interior, e inconscientemente nos va dictando la manera de protegernos y así mantenernos cerrados al exterior e incluso a nosotros mismos.

El poder del amor es la llave del cambio que todos buscamos, pero muchos de nosotros simplemente buscamos en el exterior, dónde no lo encontraremos por mucho que nos empeñemos. La llave del cambio reside en nuestro corazón, en la forma de como nos amamos a nosotros mismos, en la forma de como agradecemos todo lo que tenemos, lo que somos y como compartimos ese amor con los demás.

Para poder comandar el cambio en nuestra vida, debemos aceptar quiénes somos, perdonarnos por todas aquellas infidelidades con nuestro Ser que vamos cargando y que nos pesan como una losa. Aceptar dónde nos encontramos en este momento, tener un enfoque más amplio de la vida, dejarnos fluir y poner el corazón en todo aquello que vayamos a realizar en el día, es la clave para empezar a encontrar las verdaderas oportunidades de cambio.

No estamos acostumbrados a dar sin recibir, solemos condicionar nuestro amor en función de lo que exigimos y si no recibimos lo que queremos nos enfadamos y nos sentimos vacíos y carentes de amor. Repito si buscas un cambio en tu vida, éste no surge de la nada, lo tenemos que construir y sólo se puede hacer a través del amor incondicional.

Como ejercicio para empezar a cambiar nuestro enfoque de la vida, sólo por hoy si te apetece y lo sientes en el interior, sólo da y agradece con una sonrisa, disfruta de la alegría de dar  y no pienses en recibir, sé que no es fácil, pero los cambios que se fraguan en el interior de cada uno tampoco lo son. Cuando das desde el amor incondicional lo que suele pasar es que recibes siempre más de lo que das, ya sea un agradecimiento, reconocimiento, una sonrisa…

Amarse a uno mismo es la llave para abrir la puerta del cambio a nuevas oportunidades, a una nueva forma de vivir, yo soy otro tú.

5

(Perro Entonado blanco kin 70)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas amor, amor incondicional, cambio, comandar, fidelidad, kin 70, lealtad, oportunidad, perdón, y poder.
Kin Perro Entonado Blanco, Sello Perro, Tono Entonado, Color Blanco, Familia Polar, Onda Encantada Enlazador de mundos, Castillo Blanco, Luna Cristal del Conejo, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>