a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

Abre tu Corazón para dar la bienvenida a la Sanación

Ante la pregunta de ¿cómo el damos forma a nuestra sanación? solo cabe una respuesta posible como pilar de todo lo que puede venir después, y es que sin amor por uno mismo no podremos afianzar desde la verdad ningún proceso de sanación. Una vez hemos aceptado nuestra situación, el amor por nosotros mismos es el único que puede movernos hacia un proceso de transformación interna, para dejar de vivir en las sombras, para empezar a vivir una vida de luz y salud en nuestro cuerpo, y cuando digo cuerpo me refiero a todos nuestros cuerpos, a nuestro campo aúrico.

Abrir nuestro corazón puede ser una tarea que nos cueste, porque entender que sin “amor propio” que no ego, no podemos sanar, es algo que está a la orden del día, la forma en que nos comportamos está basada en un sistema que nos insufla miedo las 24 horas del día, y eso de amarse a uno mismo, no se acaba de entender realmente, la profundidad de este concepto aporta cambios a los cuales mucho de nosotros no queremos enfrentarnos, no queremos pasarlo mal, sin embargo estar viviendo con miedo no nos parece tan malo.

La forma de acceder a la sanación energética necesaria para vivir una vida plena, es recuperar la alegría de vivir, desechando el miedo de nuestras estructuras, derribando muros que nos acongojan el corazón, poniéndonos en modo primera persona, y haciendo un balance interno de cómo tenemos de cerrado el corazón, el amor incondicional por uno mismo, es un trabajo que escoges cada día y es para el resto de nuestra vida. Cuántas veces no nos cuidamos lo suficiente, cuántas veces anteponemos a los demás a nosotros mismos, cuántas veces no somos leales a nosotros mismos y nos faltamos al respeto… eso si luego nos quejamos ya que eso lo vemos reflejado en nuestro exterior y clamamos al cielo, simplemente es un tema de frecuencia y mientras no nos queramos, nos mintamos y no nos respetemos la vida nos traerá esas experiencias porque estamos emitiendo en esa frecuencia.

La compasión, el respeto y la fidelidad empiezan por uno mismo, no hay atajos, ni trucos, en el área del amor sólo vale amar, valorarse, respetarse y eso son conceptos que debemos acomodar en nuestra estructura interna, si realmente queremos sanarnos… porque sin amor por uno mismo no existe sanación de ningún tipo.

Profesarse amor a uno mismo, es un término que a veces se nos escapa, estamos tan pendientes de todo y de todos, menos de nosotros mismos. A veces nos perdemos en nuestra falta de amor, y lo buscamos en los demás, pedimos a los demás que llenen nuestra carencia emocional amorosa, pero de lo que nos somos conscientes es que este agujero emocional, sólo lo podemos llenar nosotros desde nuestro propio corazón.

El amor incondicional funciona sólo de una forma, es el acto de dar sin esperar a recibir, es el acto puro que nos conecta con la fuente del amor, es un estado de no ego, es cuando nosotros somos únicamente amor. Condicionar el amor es algo que hacemos prácticamente todos, siempre esperamos a recibir, cuando damos o incluso cuando no damos, también esperamos a recibir de todas formas. Hoy la energía guía nos recuerda, que evaluemos cómo damos amor, se nos brinda la oportunidad de cambiar y dar muerte a aquellas formas de amor condicionado, que guían nuestras vidas.

Sanar puede tener muchas definiciones, pero sanar en el fondo es recuperar la alegría de vivir, de disfrutar cada instante, de sentirnos agradecidos por todo, fluyendo abiertamente con la vida, poniendo conciencia en todas nuestras acciones, y sobre todo ser capaces de abrir el corazón para conseguir amarnos a nosotros mismos.


Abre tu Corazón para dar la bienvenida a la Sanación, yo soy otro tú


acrylic-1323646

(Perro Autoexistente blanco, kin 30)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas amor, amor incondicional, corazón, fidelidad, kin 30, medida, perdón, sanación, y Tzolkin.
Kin Perro Auto-existente Blanco, Sello Perro, Tono Autoexistente, Color Blanco, Familia Polar, Onda Encantada Mano, Castillo Rojo, Luna Eléctrica del Venado, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>