Kin

Abre tus Manos a la Sanación

¿Conoces el poder de tus manos? Ellas te ofrecen la capacidad de realizar a través de la experiencia de vivir. ¿Qué es realizar?

La realización actúa a partir del conocimiento y éste se nutre de la experiencia, de aprender a cometer errores y rectificarlos. En realidad sólo puedes hablar de lo que has experimentado y realizado, dándote la oportunidad de tomar consciencia a través de tus manos.

La energía de hoy nos ofrece la oportunidad de experimentar conscientemente, para tomar aquellas decisiones que nos van a ayudar a sanar, dándonos la capacidad de ver nuestro cuadro de vida desde una perspectiva más amplia, de activar nuestra conciencia solar, de poder transformar y pulsar el cambio desde el interior.

Hoy abrimos nuestras manos para recibir toda la abundancia que está disponible, muchos de nosotros estamos realizando un trabajo de sanación diario, porque sabemos en nuestro fuero interno que la sanación nos acerca a nuestra alma.

Dirigir nuestro rumbo hacia una vida abundante, implica sanar a niveles cada vez más profundos, hoy tenemos el poder para poner la intención, de ofrecernos sanación y ofrecerla a los demás, dando abrazos, caricias y ayudando, ya que a medida que hacemos que nuestra vida mejore, simplemente enlazamos con el poder del cosmos, el mismo que existe dentro de nosotros, el poder del amor que es capaz de sanar hasta las heridas más profundas.

Aprendamos la mejor forma, apliquemos el conocimiento adquirido, cuidémonos de mimarnos y darnos todo el amor del mundo, que…Ahora, está disponible para nosotros.

Aprendamos a usar la magia y el poder innato de nuestras manos, observémoslas y agradezcamos que nos ayuden y acompañen en este viaje de conocimiento interior que nos lleva camino a nuestra realización y transformación.

Yo realizo mi sanación y experimento mi transformación, yo soy otro tú. 9 Mano Solar Azul kin 87 (12 de Octubre de 2014)

Espejo Magnético
Sección Calendario MayaEtiquetas conocimiento, intención, kin 87, pulsar, realización, y sanación.
Kin Mano Solar Azul, Sello Mano, Tono Solar, Color Azul, Familia Central, Onda Encantada Tormenta, Castillo Blanco, Luna Eléctrica del Venado, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>